El mito de la elección sexual
-
Actividad relevante
-
bonn360 2.147.483.647
hace 4 horas, shalo dijo:Hola Colegas.
Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su "modo mecánico".
Saludo colegas
Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras!
Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple! ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!
-
wildllama 453
Me paso 60k la hora. 45k media. Para un piletazo vale la pena.
-
Carly 2.036.913.112
jajaja, pase nomas, me paso varias veces no pude dejar de contestar. Mas estando en horario laboral, jajaja
-
Beats 36
Va a tener q probar y comentar. Me parece interesante pero la falta de renovación de fotos me preocupa
-
shalo 10
Hola Colegas.
Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su "modo mecánico".
Saludo colegas
-
Publicaciones recomendadas