Jump to content

Nikki Benz La boutique vip


camaleo

Publicaciones recomendadas

Me di cuenta que Nikki vuelve a Chihuahua así que pensé en compartir mi experiencia de su visita anterior. Esta experiencia es muy diferente a todas las que he tenido en la boutique (para bien) así que creo que valía la pena compartirla.

Nombre artístico: Nikki Benz

Link de la publicación: https://www.laboutique.vip/perfiles/nikki_benz.php

Edad real o aparente: en sus treintas

¿Usa fotos reales y actuales?: si

Coordenadas del lugar de encuentro: hotel de distrito 1

Ciudad, Barrio o Localidad: Chihuahua

Costo del servicio y tiempo de duración: 3500 una hora

Experiencia: la contacté por WhatsApp y tardó un rato en contestar con un mensaje genérico. Pedía que se le depositara $500 como anticipo para agendar la cita. La pensé por un rato y decidí hacer la apuesta a ver si funcionaba. Después de depositarle le mandé una foto por WhatsApp del comprobante de depósito y me dio algunas opciones disponibles en su agenda. Seleccioné el tiempo y después no escuché de ella hasta unas horas después donde me confirmó.

En su mensaje de confirmación me dijo el hotel donde sería el encuentro pero lo que me pareció más inusual fue la serie de detalles para contactarla. Por ejemplo, me pedía que llegara hasta la puerta del cuarto dándome una serie de instrucciones, como dónde recoger la llave fuera del hotel, fotos de estacionamiento y cómo pasar desapercibido en la recepción. Hasta por un momento pensé que quizá me estaban poniendo un cuatro e iba a resultar en la tele o algo así. Sin embargo todo estuvo bien y al recibirme en el cuarto tenía una lencería muy sexy.

La chava está muy bien físicamente (buen cirujano) y con excelente actitud, como si quisiera convertirte en cliente frecuente. Su aspecto es tal cual son como se ven las fotos. Se acopló a dos relaciones por el servicio y me llamó la atención que no usó lubricante y además aprieta muy muy bien. Ofrece un servicio extremo (rudo) por una cantidad adicional pero no es mi gusto así que no lo tomé.

En general creo que repetiría.


 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado con ella, si está muy rica, un culo hermoso y unas tetas muy ricas aunque cirujeadas, le gusta rudo, me han comentado que el servicio extremo está muy bien ya que se deja pegar cachetadas, escupirle, cojertela por todos lados etc y le puedes dar duro, a ella también le gusta mucho jugar con el culito del cliente, no chupa culos pero si le gusta hacer prostático o incluso penetrar con arnés si es lo que te gusta, lo malo es la cantidad que cobra, lo bueno es que si vale la pena porque cumple y se rifa, me gustaría probar su servicio extremo para darle unas cuantas cachetadas y escupirle la boca, jaja así bien puerco 🐖 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Cómo anda señor?
      Quería consultarle por qué zona de Recoleta atiende Maddy.

      Gracias!

    • hace 1 hora, juancass dijo:

      Que buenas experiencias! Felicitaciones colega!

      Que onda Julieta en su rol de activa? se deja chupar bien la pija? se le pone dura?

      Gracias amigo!!

      La verdad que parece dominante, solamente se la chupe, me parece que es ancha y corta. Se deja chupar bien la pija, es mas se paro en el sillon y me la metio en la boca directamente

    • hace 45 minutos, pendejoo dijo:

      Bonita la verdad, cuando me pidio foto de mi cara le pedi fotos de ella y me mando varias. Pero lo que mas resalta es el fisico!

      A mi me parecio gorda, se la chupe un toque. Si le encanta la pija!!

      Que buenas experiencias! Felicitaciones colega!

      Que onda Julieta en su rol de activa? se deja chupar bien la pija? se le pone dura?

    • hace 15 horas, the watcher dijo:

      Que tal de cara Cami?

      Bonita la verdad, cuando me pidio foto de mi cara le pedi fotos de ella y me mando varias. Pero lo que mas resalta es el fisico!

      hace 5 horas, Gabulin dijo:

      Me llamó la atención lo de Julieta que tuviera pija gorda. 

      Yo estuve con ella hace como 20 años y tenía un micro mini pene cero reactivo. 

      Eso sí, le encanta la pija y te da culazos y eso. 

      A mi me parecio gorda, se la chupe un toque. Si le encanta la pija!!

    • Que grande boon360, que se haya hecho un rato, para contar algo de sus aventuras como en los viejos tiempos. 

      A Maddy no la conozco. Pero con Stefania estuve varias veces y es tal cual. 

      Ese culito es una manteca. Es como que merece ser violado sin piedad. 

      Que continúen los éxitos. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...