Jump to content

camaleo

Members
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

camaleo's Achievements

Rookie

Rookie (2/14)

  • Conversation Starter Rare
  • First Post Rare
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In Rare

Recent Badges

3

Reputación comunidad

  1. Me di cuenta que Nikki vuelve a Chihuahua así que pensé en compartir mi experiencia de su visita anterior. Esta experiencia es muy diferente a todas las que he tenido en la boutique (para bien) así que creo que valía la pena compartirla. Nombre artístico: Nikki Benz Link de la publicación: https://www.laboutique.vip/perfiles/nikki_benz.php Edad real o aparente: en sus treintas ¿Usa fotos reales y actuales?: si Coordenadas del lugar de encuentro: hotel de distrito 1 Ciudad, Barrio o Localidad: Chihuahua Costo del servicio y tiempo de duración: 3500 una hora Experiencia: la contacté por WhatsApp y tardó un rato en contestar con un mensaje genérico. Pedía que se le depositara $500 como anticipo para agendar la cita. La pensé por un rato y decidí hacer la apuesta a ver si funcionaba. Después de depositarle le mandé una foto por WhatsApp del comprobante de depósito y me dio algunas opciones disponibles en su agenda. Seleccioné el tiempo y después no escuché de ella hasta unas horas después donde me confirmó. En su mensaje de confirmación me dijo el hotel donde sería el encuentro pero lo que me pareció más inusual fue la serie de detalles para contactarla. Por ejemplo, me pedía que llegara hasta la puerta del cuarto dándome una serie de instrucciones, como dónde recoger la llave fuera del hotel, fotos de estacionamiento y cómo pasar desapercibido en la recepción. Hasta por un momento pensé que quizá me estaban poniendo un cuatro e iba a resultar en la tele o algo así. Sin embargo todo estuvo bien y al recibirme en el cuarto tenía una lencería muy sexy. La chava está muy bien físicamente (buen cirujano) y con excelente actitud, como si quisiera convertirte en cliente frecuente. Su aspecto es tal cual son como se ven las fotos. Se acopló a dos relaciones por el servicio y me llamó la atención que no usó lubricante y además aprieta muy muy bien. Ofrece un servicio extremo (rudo) por una cantidad adicional pero no es mi gusto así que no lo tomé. En general creo que repetiría.
  2. Era esta, pero al parecer se la suspendieron... @amycastell_vip Por cierto, este era el nombre que usaba anteriormente.
  3. Que tal tocayo! Se acoplo para el agasaje bien, pero yo en lo personal no les pido beso en la boca a las chicas (paranoico por eso de los riesgos de ets). Pero si se dejó todo lo demás. Creo que también hace anal por un costo adicional. El servicio está bien por una vez para probar, pero en lo personal no repetiría por ese costo (creo que hay opciones mejores).
  4. Es mi primera publicación, a ver qué tal... Nombre artístico: Fabiana Gastaldy (antes usaba otro nombre) Link de la publicación: https://www.laboutique.vip/perfiles/fabiana_gastaldy.php Edad real o aparente: 30s ¿Usa fotos reales y actuales?: si es ella, pero con un buen de filtros Coordenadas del lugar de encuentro: motel Ciudad, Barrio o Localidad: chihuahua Costo del servicio y tiempo de duración: 3000 Experiencia: es una chava muy rapida para contestar. Una vez que estuve instalando llegó pronto, como unos 20 o 30 minutos. La chava llega con muy buena actitud y muy platicadora. Me contó de su vida en su país, y que incluso era modelo desde muy joven. Se acopla para todas las posiciones que quieras, y accedió a dos relaciones mientras sean antes de que termine la hora. Muy limpia y huele bien. No tenía la actitud mecánica y apresurada que a veces tienen las chavas de esa página. Viene seguido a Chihuahua y a cd Juárez. Una de las razones por la que me dió confianza al contratarla es que tenía videos en su cuenta de X por lo que sabía que al menos en apariencia no iba a ser una decepción, pero si tiene filtros para verse un poco más guapa.
  5. Buenas, no sé si todavía hacernos presentaciones pero ahí voy. Tenia una cuenta por mucho tiempo pero no había contribuido, espero tener chance de contarles algunas de mis experiencias en el deporte.
×
×
  • Crear nuevo...