Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

CINTHIA SEX XP


durango

Publicaciones recomendadas

En 23/3/2024 a las 19:05, Jacques de Molay dijo:

Estimado Durango: 👏👏👏👏👏Me dejó sin palabras, digo, sin aliento , su relato! Más que relato , le diría un cuento que puede envidiar poco al uruguayo Horacio Quiroga! No solo muy agradable el encuentro, sino, también, la descripción ! Gracias!! 

Querido Jacques gracias por el comentario!! Desde que volví estoy buscando la vuelta para revancha. Me dejo re manija!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2024 a las 22:29, Lonion dijo:

Todo un poema Colega su descripción de la nenu en cuestión y su xp; la he visitado un par de veces desde que vivía por la Calle Uruguay no recuerdo si era al 400/500 antes de su mudanza a  Palermo y es realmente una chica divina que se entrega con una dulzura pocas veces visto...hay dos o tres posts mío de xp con Cynthia/Wendy ...Un encanto, me alegra que siga sin aires de diva como otras. Gracias por su aporte experimentado colega.

Una de las referencias de Cin fue por tus comentarios. Gracias a ud por la buena data!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Siempre Volveré dijo:

Colega, ahora lo tengo que felicitar por salir de su casa y volver y acá nada pasó, muy arriesgado lo suyo y exitante! Me saco el sombrero!

Yo alguna vez lo hice pero no salí del barrio, solo me fui a unas cuadras a un bar, pero en caso de que la bruja se despierte, la puedo decir que fui al super, ya que a pocas cuadras de mi casa tengo uno que esta abierto las 24 hs.

Saludos 

Colega, no me queda otra que aprovechar un pestañeo!!! Y no sabes la adrenalina que me da!!!! Tengo a una muy linda cerca de casa que era plan A por tiempo de ida y vuelta y al final fue Cin.

Hay que estar listo como un cazador jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Nacho210 dijo:

Excelente relato Durango!!  Que minita hermosa gracias por contar su xp niña más que recomendable muy bonita. Ud relatando le hace parar la pija a más de cuatro. La próxima seguro ud entrega el * que se ve no le faltaron ganas. Abrazo!

Nacho, no me hice taladrar porque tenía solo 30 min. Si hubiese sido por mi iba al vuelta y vuelta con leche incluida.

Además el precio que me paso es el mismo que me había pasado en diciembre!!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, bonn360 dijo:

Amigo mío! Volando bajito!! Cómo siempre sin despertar sospechas! Que locura está Wendy siempre sabe ganas de volver a verla , lo felicito por la experiencia con esta bestia chupadora! Saludos amigo 

Gracias Sensei!!! Una locura. Cierro los ojos y la imagino y se me para!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, mona dijo:

Hermoso relato experiencia colega,me hice muchas escenas y re caliente quede! Soy de la plata y es difícil escapar de la marca pero es una muy buena opción para tener en cuenta gracias!

Que tal Mona, en la plata tenes a Analu Monteiro!!! Una bomba la brazuca!!! Si no podes venir a Caba tenes lindo caramelo!

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2024 a las 7:53, Siempre Volveré dijo:

Colega, ahora lo tengo que felicitar por salir de su casa y volver y acá nada pasó, muy arriesgado lo suyo y exitante! Me saco el sombrero!

Yo alguna vez lo hice pero no salí del barrio, solo me fui a unas cuadras a un bar, pero en caso de que la bruja se despierte, la puedo decir que fui al super, ya que a pocas cuadras de mi casa tengo uno que esta abierto las 24 hs.

Saludos 

Yo un día salí enojado de casa a las 12 de la noche y me fui a la ZR; (fue el día de la mediocre xp con Kimberly), a la vuelta me agarra el control de alcoholemia y me da 0.51, atroden.... 
Volví a casa en Uber, dormí en el sillón del living y me levanté a las 8am para ir a retirar el vehículo. cuando volví, la bruja estaba en la cocina, y yo caí con facturas.. Al día de hoy no se si se dió cuenta de que me fuí la noche.. Lo que estoy seguro de que no sabe es que tuve el vehículo retenido toda la noche.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...