Jump to content

Apelo al recuerdo de los foreros de zona oeste.


omancin

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo que a todos nos paso de que nos quede una nenu grabada en la memoria, por onda, por morbo o lo que sea, siempre hay una a la cual traen los recuerdos y quisieras volver a ver o saber que fue de su vida. 
En los años 2009-2010 frecuenté una chica callejera que paraba en la zona de morón, sobre avenida Vergara en la vereda de una pancheria o en la puerta de una casa de repuestos que todavía tiene un tanque de algo en la puerta. Su nombre para mi era Jessica , aunque las otras nenus de la zona la conocían como Belen, rubia , muy linda de cara, tetas hermosas y suaves, divinas , orto blanco hermoso, siempre vestía con polleríta escocesa y guantes de red, una belleza , chiquita, le decían la peti también.. 

Era dulzura y vicio todo en uno, yo le convidaba faso y nos escabullíamos en algún lugar oscuro con mi camioneta , súper pasiva, no chapaba salvo alguna vez que se dio vuelta mientras la cogia y me comió la boca, de eso también me acuerdo.. 

Cuestión que la vida me llevo para otros lados y la deje de ver, en su momento estuvo complicada con esos berretines de adiccion que suelen perseguir a las chicas, años después la encontré en Facebook y le hable, no hicimos ninguna, estaba en pareja ella y yo también. Esta paja de post es para saber si alguno más la conoció y la recuerda.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la conocí. Pero conocí a otra chiquita en villa luro, jazmín, la frecuente unos años y hace como 10 años o 15 qué no se la vio más, era una mujer hermosa, preciosa y con una herramienta hermosa L. Nunca supe que paso, no recuerdo si uno dijo que se puso en pareja o algo así. Que hermosa era, que bien la pasaba. 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, bonn360 dijo:

      Hace ya años que la conozco, se pego una tuneada tremenda, tetas, corte de pelo y color y más escrachos cada día! Estuvo en Quilmes con lugar en el centro,  Bernal , Varela, Ezpeleta y otros lugares más, la última vez que la vi , la pasé a buscar cerca de Donato Álvarez hacía adentro lado Quilmes, suele importarme poco los lugares, pero en algunas ocasiones , con otras, le tiró unas coordenadas y o de última vernos en el telo directamente, más por el tema de la chata que tiene suspensión neumática, el servicio no es tan malo es más versátil, buen pito , pero para zona sur ese gift no va ! Por esa plata tenés mejores opciones 

      Gracias colega, por ahora voy a desistir porque como bien dice usted hay mejores opciones, ese gift de 100 + telo es mucho para zona sur, igual la voy a tener en el radar, hay un par de videos de ella que me volaron la peluca..

      Abrazo

    • hace 5 horas, ARGENJU1 dijo:

      Hola muchachos, acabo de ver un aviso que me llamo mucho la atencion, una chica que esta en Quilmes y por las fotos y videos parece que esta buenisima, alguien la conoce?? Ayer le pregunte y me tiro 100k mas el telo, pero cuando le pregunte la ubicacion me mando la ubicacion y estaba en una zona jodida, calle de tierra, yo soy de zona sur pero no me dio arriesgarme a ir a esa zona en plena madrugada.

      Por whatsapp me parecio medio cortante pero estoy con ganas de conocerla, le pregunte si es activa y me dijo que si, y que tambien me daba la leche.

      Paso el link por si alguno la conoce:

      https://distintas.net/pame

      Saludos!

      Hace ya años que la conozco, se pego una tuneada tremenda, tetas, corte de pelo y color y más escrachos cada día! Estuvo en Quilmes con lugar en el centro,  Bernal , Varela, Ezpeleta y otros lugares más, la última vez que la vi , la pasé a buscar cerca de Donato Álvarez hacía adentro lado Quilmes, suele importarme poco los lugares, pero en algunas ocasiones , con otras, le tiró unas coordenadas y o de última vernos en el telo directamente, más por el tema de la chata que tiene suspensión neumática, el servicio no es tan malo es más versátil, buen pito , pero para zona sur ese gift no va ! Por esa plata tenés mejores opciones 

    • En 30/1/2026 a las 18:52, jerejejey dijo:

      Yo también iba muy seguido,cada 7 dias o 15 días andaba por ahi, nunca un problema. No se porque me pasó eso. Muero de ganas de ver a Ariana

      Ariana está hermosa! Pasan los años y sigue siendo la mejor de la ruta, el pito para enmarcar!! Saludos 

    • hace 16 horas, bonn360 dijo:

      Ahí le dejo mí experiencia con Valentina, hace años que la conozco, estuve con ella sola y trio con Liz hoy Nay, en ese momento eran cross ambos , hoy Valentina sigue siendo chica cross , buen pito ! Saludos 

       

      hace 16 horas, bonn360 dijo:

      Ahí le dejo mí experiencia con Valentina, hace años que la conozco, estuve con ella sola y trio con Liz hoy Nay, en ese momento eran cross ambos , hoy Valentina sigue siendo chica cross , buen pito ! Saludos 

       

      Gracias por el dato! Un abrazo.

    • Hola, la conoci en Santiago, fue una buena experiencia, muy simpatica, es un poco alta, en aquel momento sin tetas, pero es lo que se ve en la fotos. Una experiencia similar a Lady Fairy, el que la conoce entendera, muy onda paz y tranquilidad. Recomendable en mi opinión. Yo la buscaba como pasiva y ese rol le gusta. No se si es activa.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...