Jump to content

Apelo al recuerdo de los foreros de zona oeste.


omancin

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo que a todos nos paso de que nos quede una nenu grabada en la memoria, por onda, por morbo o lo que sea, siempre hay una a la cual traen los recuerdos y quisieras volver a ver o saber que fue de su vida. 
En los años 2009-2010 frecuenté una chica callejera que paraba en la zona de morón, sobre avenida Vergara en la vereda de una pancheria o en la puerta de una casa de repuestos que todavía tiene un tanque de algo en la puerta. Su nombre para mi era Jessica , aunque las otras nenus de la zona la conocían como Belen, rubia , muy linda de cara, tetas hermosas y suaves, divinas , orto blanco hermoso, siempre vestía con polleríta escocesa y guantes de red, una belleza , chiquita, le decían la peti también.. 

Era dulzura y vicio todo en uno, yo le convidaba faso y nos escabullíamos en algún lugar oscuro con mi camioneta , súper pasiva, no chapaba salvo alguna vez que se dio vuelta mientras la cogia y me comió la boca, de eso también me acuerdo.. 

Cuestión que la vida me llevo para otros lados y la deje de ver, en su momento estuvo complicada con esos berretines de adiccion que suelen perseguir a las chicas, años después la encontré en Facebook y le hable, no hicimos ninguna, estaba en pareja ella y yo también. Esta paja de post es para saber si alguno más la conoció y la recuerda.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la conocí. Pero conocí a otra chiquita en villa luro, jazmín, la frecuente unos años y hace como 10 años o 15 qué no se la vio más, era una mujer hermosa, preciosa y con una herramienta hermosa L. Nunca supe que paso, no recuerdo si uno dijo que se puso en pareja o algo así. Que hermosa era, que bien la pasaba. 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Le cuento, hace desde diciembre del año pasado que no asisto a la ZR, pq estpy un poco alejado de la misma. Estaba pasando la entrada del cogedero del lado del parque, con la otra putita hermosa que tiene tatuada el año 2006 . Por eso si su morbo es cogerla ahí, es mejor q le pregunte a su wp

    • 23 hours ago, gatofero_z said:

      No se pierda el duo con Maia. A mi me ordeñaron la verga esas 2 señoras. Estoy esperando volver a Mdq para hacer trio de nuevo.

      Mañana tengo encuentro con Nicole por 2da vez, sin Maia porque quiero probar lo que me falto de la 1ra vez. Ñuego veremos de agregar a Maia.

      Saludos

    • En 21/5/2025 a las 10:27, gatofero_z dijo:

      Buena xp amigo! Las veces que le he roto ése ogt chapábdola de atrás en el cogedero del bosque de palermo, creo que supera lejos las 20 jajaj. Enviciado me tenía.

      Soy asiduo visitante de la ZR , a veces como curioso y otras muy caliente ....Nunca la ví !!! Sigue yendo ? El mes que viene la voy a visitar , me encanta. Quiero que me coja...estoy buscando nenus nuevas. 

    • Buenas, esta chica https://distintas.net/pub/99582#pub-map me resulta conocida, ya publicó alguna vez pero no encuentro nada con ese nombre. Me parece hermosa y además porta una pija a mi gusto perfecta. Seguro alguno de uds. la recuerda y tiene algún dato. Se agradece

    • En 19/5/2025 a las 10:59, franco-elmacho dijo:

      Entonces hay que hacer la denuncia en la página de distintas.

      No hay que permitir este tipo de extorsiónes, con publicaciónes de este tipo de páginas. 

      Si, es cierto. El problema es que publica uno o dos días en una zona, luego deja de publicar y lo hace en otra. Yo la vi en zona sur pero ahora que veo esta publicación deduzco que lo siguió haciendo. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...