Jump to content

Sexo En Obras En Construcción


Rabano

Publicaciones recomendadas

Hace ya algún tiempo estuve charlando con el sereno de una obra en la calle corrientes. Era un morochón paraguayo, me hizo pasar resultó que tenía una verga enorme y me terminó recogiendo aunque tuve que tirarle unos mangos.Después dejó su trabajo y ya no lo pude ubicar.

Desde ese momento la onda me calienta mucho y a veces cuando veo que han terminado me acerco a una obra y converso pero hasta ahí llego, me da miedo exponerme, pero si alguien tiene algún dato y me lo puede pasar por privado me encantaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SEXO En Obras En Construcción

 

Si tenes mas experiencias de este tipo contalas con mas lujo de detalle

Bueno una vuelta fui a una donde me hice amigo del capataz, un chico llamado cristian el me dijo que estaba todo bien y "hablaba" con los muchachos que se quedaban a dormir de noche así que yo me daba una vuelta siempre a la noche para ver quien quería "pasar" conmigo, así fue que por lo menos 4 albañiles me regarcharon, la primera noche dos bastante tímidos al principio y no muy sueltos eran paraguayos, uno realmente la tenía enorme y se la fui chupando de a poco mientras el otro se iba poniendo al palo. Cuando el primero estaba a punto le puse el forro y me fue"puerteando" de a poco, mientras el otro se colocaba frente a mi para que se la chupara. Así acabamos los tres estabamos en un recoveco de la obra. Con los otros dos la cosa no valió la pena pero son historias que me calientan si tienen algún dato pasenmelo por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado pete_a_negros

Respuesta: SEXO En Obras En Construcción

 

Hace ya algún tiempo estuve charlando con el sereno de una obra en la calle corrientes. Era un morochón paraguayo, me hizo pasar resultó que tenía una verga enorme y me terminó recogiendo aunque tuve que tirarle unos mangos.Después dejó su trabajo y ya no lo pude ubicar.

Desde ese momento la onda me calienta mucho y a veces cuando veo que han terminado me acerco a una obra y converso pero hasta ahí llego, me da miedo exponerme, pero si alguien tiene algún dato y me lo puede pasar por privado me encantaría.

 

De que hablaron para que te deje pasar y pase eso?. Si saben de alguna obra avisen, me interesaria mamarle la pija a un paragua o boliviano dentro de la obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...