Jump to content

Sexo En Obras En Construcción


Rabano

Publicaciones recomendadas

Hace ya algún tiempo estuve charlando con el sereno de una obra en la calle corrientes. Era un morochón paraguayo, me hizo pasar resultó que tenía una verga enorme y me terminó recogiendo aunque tuve que tirarle unos mangos.Después dejó su trabajo y ya no lo pude ubicar.

Desde ese momento la onda me calienta mucho y a veces cuando veo que han terminado me acerco a una obra y converso pero hasta ahí llego, me da miedo exponerme, pero si alguien tiene algún dato y me lo puede pasar por privado me encantaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SEXO En Obras En Construcción

 

Si tenes mas experiencias de este tipo contalas con mas lujo de detalle

Bueno una vuelta fui a una donde me hice amigo del capataz, un chico llamado cristian el me dijo que estaba todo bien y "hablaba" con los muchachos que se quedaban a dormir de noche así que yo me daba una vuelta siempre a la noche para ver quien quería "pasar" conmigo, así fue que por lo menos 4 albañiles me regarcharon, la primera noche dos bastante tímidos al principio y no muy sueltos eran paraguayos, uno realmente la tenía enorme y se la fui chupando de a poco mientras el otro se iba poniendo al palo. Cuando el primero estaba a punto le puse el forro y me fue"puerteando" de a poco, mientras el otro se colocaba frente a mi para que se la chupara. Así acabamos los tres estabamos en un recoveco de la obra. Con los otros dos la cosa no valió la pena pero son historias que me calientan si tienen algún dato pasenmelo por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado pete_a_negros

Respuesta: SEXO En Obras En Construcción

 

Hace ya algún tiempo estuve charlando con el sereno de una obra en la calle corrientes. Era un morochón paraguayo, me hizo pasar resultó que tenía una verga enorme y me terminó recogiendo aunque tuve que tirarle unos mangos.Después dejó su trabajo y ya no lo pude ubicar.

Desde ese momento la onda me calienta mucho y a veces cuando veo que han terminado me acerco a una obra y converso pero hasta ahí llego, me da miedo exponerme, pero si alguien tiene algún dato y me lo puede pasar por privado me encantaría.

 

De que hablaron para que te deje pasar y pase eso?. Si saben de alguna obra avisen, me interesaria mamarle la pija a un paragua o boliviano dentro de la obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En precio siempre cobro 100 usd. Para lo que están cobrando todas hoy en día me parece razonable. Es un camión. Cualquier crota hoy cobra 150k como si fuesen 2 monedas, está lo vale 

    • Si estuviese en baires no dudo en ir. No sabía de la existencia de este video; esta flaca  es realmente todo lo que está bien.

    • Te paso un video de CAMI VIP antes que se haga las lolas....un encanto

      https://www.ashemaletube.com/videos/1161808/latina-tranny-fucks-a-bottomboy/

      • Like + 1
    • Para que se rompan la cabeza con CAMI VIP va este video antes que se haga las lolas...a disfrutar amigos !!!

      https://www.ashemaletube.com/videos/1161808/latina-tranny-fucks-a-bottomboy/

    • hace 6 horas, Solo_un_tipo dijo:

      Estimado, llegué de pepe, me gustó la publicación, me cerró su ubicación y honorarios y fui. Para mi no entra en esa liga vedettongas, tiene lomo y carne, pero no es exuberante, físico armonioso. 

      No estoy teniendo muchas experiencias pagas, pero como ud. dice un poco le escapo a las pendex, no tienen la entrega de una con algunos kms más, la mas joven que me animé y me salió bien fue la ex novia del Sr. Durango, CinthiaSex, que es de otro planeta. 

      Cinthia Sex es algo especial, yo la visité  hace 4/5 años cuando recién empezaba y compartía bulo con una chica allá por la calle URUGUAY al 300 ....y ya era excelente...su amigo es chico pero su dedicación y trato es único...Ni le digo como pasiva supera a una gran mayoría de mujeres...después la gran oferta hizo que no la volviera a ver. Me la crucé hace un año aprox. por la calle Guemes y Oro, nos pusimos hablar y en ese momento no estaba trabajando presencial..

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...