Jump to content
Continúan los baneos para aquellos quienes a esta altura sigan sin respetar las reglas establecidas en los comunicados ×

LUIS de Leonos


EliasActivo22

Publicaciones recomendadas

De cara no es feo, tampoco bello, para mi gusto de cara se parece un poco a popeye…ja…pero no es feo. En el whats del tel donde publica si bien está medio cabizbajo se ve un poco. En su otro tel se ve mejor…de todas formas lo que impacta es el lomo. Y no nos olvidemos tiene 22 años, por eso quizás yo digo tiene poca onda…lo qué pasa es que no deja de ser un niño aún. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2024 a las 23:42, Sancho dijo:

De cara no es feo, tampoco bello, para mi gusto de cara se parece un poco a popeye…ja…pero no es feo. En el whats del tel donde publica si bien está medio cabizbajo se ve un poco. En su otro tel se ve mejor…de todas formas lo que impacta es el lomo. Y no nos olvidemos tiene 22 años, por eso quizás yo digo tiene poca onda…lo qué pasa es que no deja de ser un niño aún. 

Pasas su otro tel por privado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 16 horas, Rodelli dijo:

Ninguna xp todavía?

Un infierno el físico Rodo. Tal cual las fotos. Muy Educado el chico, capaz que demasiado para este rubro. Se prende y no tiene drama con entregar, le pone onda, pero hay algo que le falta, no se como explicarlo, por qué no es que no tenga actitud, es como que el físico le impide ser más versátil en la cama ( versátil me refiero a movimientos) y le falta ser más guarro. Igualmente, el chico muestra lo que es, y la verdad para una experiencia con un tipo de ese porte vale la pena ( es físico culturista posta), lo vi tres veces y es cumplidor, pero que se yo… le falta Punch para mi. No se si lo volvería a contratar. Espero te sirva mi amigo 

Exitos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ahí que lo probaste. Dije que bien valía la pena ese cuerpo. A mi no me gusta tenga culo peludo, y estoy casi seguro no se le para (y es S). Pero da morbo su lomo. De onda tal como anticipé le falta picante. Pero muy buen pibe. Es como si le faltara un pato en la fila, pero buen tipo! Espero hayas descifrado ya las 2 respuestas que faltaban! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Sancho dijo:

Bien ahí que lo probaste. Dije que bien valía la pena ese cuerpo. A mi no me gusta tenga culo peludo, y estoy casi seguro no se le para (y es S). Pero da morbo su lomo. De onda tal como anticipé le falta picante. Pero muy buen pibe. Es como si le faltara un pato en la fila, pero buen tipo! Espero hayas descifrado ya las 2 respuestas que faltaban! 

Sip, culo peludo. Le vendría bárbaro una tirada de cola. 
no descifre las 4 respuestas pero confirme dos!!! Jajjajajaj

de pija es una M. Y se le paro bien che. Ahora, si con 23 años no se te para estas en un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
hace 6 horas, Rodelli dijo:

Parece que se va de "gira" por los Barrios. Buen servicio de "Delivery", jajaja........Habrá aumentado la tarifa?. Corresponderá propina?. Si aluno de esos barios se lo come que nos cuente.!!!!

Luis de Leonos.jpg

......alguno de esos barrios....

esta este finde por el congreso, santiago del estero e yrigoyen, cobrando 70 lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...