Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Vito de st xp


Chad

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Muscle-Teens dijo:

Bueno parece que nos aproximamos a ser 1er. mundo..!! Vamos ya a los US$100 ...??

Para aproximarnos al primer mundo también los sueldos, jubilaciones y pensiones tendrían que parecerse a las que se pagan allá.

Y la justicia debería despertarse y ponerse los pantalones largos con los corruptos y demás delincuentes.

Recién en ESE momento vamos a parecernos un poquito al primer mundo...  Estamos a años luz.

Hasta entonces:  pan, agua  ...y unos gramos de polenta.

Saludos!

Ale.

 

 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 1 hora, Alejandro_1303 dijo:

Para aproximarnos al primer mundo también los sueldos, jubilaciones y pensiones tendrían que parecerse a las que se pagan allá.

Y la justicia debería despertarse y ponerse los pantalones largos con los corruptos y demás delincuentes.

Recién en ESE momento vamos a parecernos un poquito al primer mundo...  Estamos a años luz.

Hasta entonces:  pan, agua  ...y unos gramos de polenta.

Saludos!

Ale.

 

 

Era solo un comentario humoristico. Puede que en 45 años según M... Argentina sea un país del primer mundo. Sin embargo en el primer mundo hay gran cantidad de pobreza. Ser pobre en USA te lo regalo... !

  • Like + 1

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
hace 29 minutos, reydebasto dijo:

entonces este chivo es el mismo que ahora se llama Ken Versatil? tengo ganas de probar

https://www.soytuyo.com/es/escort-masculino/ken-versatil 

igual no me doy cuenta si es el mismo del porno

En la peli era un niño casi... muy joven.

Lo veo mejor ahora... 

De todos modos las experiencias últimas fueron más bien negativas, que positivas (hablo sin saber, porque no lo conozco ni estuve con él).

Sólo aporto lo que hay sobre él en el foro. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde finales de los 90 que le tengo ganas… (me siento un dinosaurio). Tengo esta revista guardada en el que era mi dormitorio en casa de mis viejos… tuvo muchos apodos y con el tiempo me parece se hizo más pasivo que activo (yo lo deseaba en rol dominante. Viajo mucho, tenía una pareja que le traía muchos regalos y paraba en un hotel de Puerto Madero (H) así que algo debía hacer muy bien… no se cómo estará ahora pero a juzgar por el tiempo que lleva publicando ya tiene que estar en sus 40’s. Tuvo épocas con más pancita pero nunca gordo. Me quede con ganas de que me diera por popa, no es que sienta que está mayor sino que creo que cambió sus gustos

IMG_3457.jpeg

Morboso y calenton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2023 a las 18:42, tropik dijo:

¿Están seguros de que son tan viejas? Sube contenido en Twitter con regularidad. Igual por 70.000 ni aunque se haya tomado las fotos esta mañana.

Lo tengo en Tw aunque no puedo encontrarlo, siempre seguí su contenido. Podrías recordarme cómo buscarlo en X por favor? Gracias!!! Por privado si te parece… 

Morboso y calenton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

    • Gracias por la xp y recuerde que la edad es sólo un estado de la mente!

    • Buenas!
      Dejo breve xp con fran.

      La contacto tarde y le pregunto si estaba disponible para dentro de 15'. Me da el ok, me pasa 100k/h  y rajo para su depto, ubicado en cnel diaz y paraguay. 

      Debe tener la edad que acusa, de altura mediana tirando a alta. No tits, cola normal. Me parece que su gran atributo hasta el momento es la boca, tiene dos chorizos hermosos.

      Ella bien predispuesta, pasiva únicamente. Sólo piquitos. MUY BUEN oral s/, gp, huevos, saliva. Creo que este es el punto más fuerte de su servicio, le cogí la boca un buen rato y ella se deja. El resto bastante normal.

      La noté un poco "ida" en general pero no mecánico.

    • Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

      En 28/4/2025 a las 10:22, Fran360 dijo:

      25 te diria a ojo, sub30 seguro!

      La semana pasada me la volvi a coger, tiene una onda como sumisa q no habla, y cada cosa q dice es una guarrada q me vuelve loco.

      Esta vez, como no soy amante de los doble polvos, hice uso de una sola participacion mas prolongada.

       

      Que par de tetas que tiene por favor, las mejores que vi en el mercado! y eso q no soy tan amante de las tetas, pero estas son una debilidad.

      No sigo escribiendo mas xq sino vuelvo y no tengo un mango jajaja

       

      Me mataste, yo estuve con ella el miercoles pasado y todo ok. Insisti, a vece sno contestan x el horario!

       

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...