Jump to content

Kiwidelmal

Publicaciones recomendadas

Hola colegas!

Hoy despues de trabajar y con el amigo mas poderoso que poder que el de "grayskull" me decido en poner en contacto contacto con algunas de las chicas de las paginas. Me termina contestando Carolina https://altatension.net/escort/carolina-4/ y me pasa $45.000 la hora (solo hoteles y domicilio) a lo acedo y ofrece un trio con una amiga de ella, cosa que también acedo jajajajajajajaja. Me hicieron un precio de $80.000 1 hora con las 2 en el Hotel Eden, pactamos que primero le pasaría la habitación y ellas irían luego. 

Despues de un rato llegan las 2 (terribles minas!), todo con humor y risas abono lo pactado y directo a los bifes, primero una se va al baño a bañarse porque decía que hacia muchísimo calor, mientras Carolina completamente vestida solo prosigue a acariciar el amigo y darle unos cuantos lengüetazos con capuchón, decido que es momento de los bifes en la cama y me exige hacerlo de parado en cuatro mientras ella hacia topes con su mano para que no pudiera ir mas lejos que la puntita. Su amiga termina de bañarse y sale con tremenda laceria y ya con pocas ganas le digo que quiero probar con ella para luego terminar con el mismo problema.

solo que me dice que acabe despues de literal 2 min de no hacer nada, en fin me enfade, pedí la mitad almenos de lo abonado, cosa que no devolvieron y me tuve que volver a casa enfadado.

Conclusión, un servicio hiper mecanico, mala onda. 

 

Reincidiria: ni en mis sueños.

 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 6/12/2025 a las 16:24, Lamda dijo:

      No hay mucho mas que decir colega, el foro esta lleno de comentarios sobre ella. Yo no volvería a pagarle, ya tengo a mis dos preferidas que nunca me fallan. Pero si te dijo de verse de onda y andás seco aprovechá, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Coincido. Un spot de venta de fafafa

    • Buenas como andan?

      https://distintas.net/tina-f#pub-comments

      No vi informacion ni ningun posteo por esta chica y la verdad me llamo mucho la atencion. Pareciera ser mas activa y tiene una re pinta de degenerada que me calienta. 

      Si alguno tuvo una experiencia con ella o algun contacto le agradecería lo comente. 
       

      Abrazo y gracias de antemano. 

    • En 15/12/2025 a las 21:49, liolo14 dijo:

      Estuve con ella en la zona

      Lejos de ser un L

      Yo diría q no llega a los 17 cm . Un M si 

       

      x comparacion te diria q llega a 17 tranquilamente

       

      En 15/12/2025 a las 18:04, campino dijo:

      Felicitaciones....pero la veo muy creída y diva. Cuando son asi, no me va

      x lo menos cuando fui yo no me parecio, me saco charla todo bien, tampoco es q nos quedamos acostados hablando

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...