jmarc Posted November 20 Share Posted November 20 Eso... Tengo la fantasía de abrir una reunión de zoom mientras c9hemos c9n mi novia y vaya entrando gente a vernos... Hay grupos que se dediquen a esto? Lo complicado sería que no podria evitar que filmen la pantalla si los espectadores quieren... Pero ka verdad que lo pienso y me calienta mal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apolo33 Posted November 20 Share Posted November 20 Anímese colega no se quede con las ganas! Los gustos en vida!! Me sumo a ver! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
forritobien Posted November 27 Share Posted November 27 Siempre hay un idiota que graba. Capaz se soluciona conociendo a los que invites al zoom mjes de whatsapp mediante. O poniendote un antifaz para que no te reconozcan. Avisame, me encantaría ver como te cojen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts