Jump to content

Ando de racha con la app 2°parte


marianote1973a

Publicaciones recomendadas

En 15/10/2023 a las 23:17, marianote1973a dijo:

La otra cita que tuve gracias a la app de la mascarita. Es con una chica trans de sexo3 y distintas. La Vi a 2 kilómetros de casa. Y le mando chamullo y una foto de mi cola. Me contesta al toque con un  "eso solo tenés de fotos". Le dije que si y que si quería más que ella me las saque . Al toque me invita a la casa donde está parando unos días. Pasa wasap y ahí la contacto y me manda ubicación. Llegó me hace entrar y me come la boca y manotea mi orto. Estaba con un body negro sin nada abajo y sin corpiño. Y con una erección enorme. Me baja a chuparle la pija. Besos y a sacarme la ropa. Me pone en 4 y me hace un black Kiss. Que me llevo a las nubes. Me dice que le devuelva la gentileza y se lo.haga a ella. Intercambiaba orto con pija de ella. Me dice te quiero cojer. Calza piloto juega con mi cola y adentro como entro sin resistencia la calentó más y me dió para que tenga y guarde acaba y saca piloto lleno y que le limpie la pija. Se acostó al lado mío besos risas y me dice que le encante que me quería que compartamos más tiempo. Nos dormimos abrazados un rato y me despierta con otro black Kiss. De ella a mi. Y otra vez a cojerme acaba denuevo saca piloto y otra ve a limpiarla . Pedimos algo de comer almorzamos  y salió el 3 ° ahí si me.temia que ir. X que tenía que venir 1 cliente. Le quise pagar algo y se me enojo. X que me dijo que ella me llamo x que estaba caliente. De esto pasaron desde que entre hasta que salí de la casa casi 4 horas. Y que quiere repetir y que si estaba dispuesto a ser su amigarche.  Con esta racha lo que tengo dudas es que lo que me dicen que quieren que sea su amigarche sea verdad o me estén bolaciando. Igual mantengo charla con las 2 chicas en cuestión. Y quieren que repitamos pronto. 

Amigarche a full papa. Que más podes pedir!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Alzado50 dijo:

Marianote, cuando se anda así de ligue corrido y encima le ofrecen ser amigarche, no se eche atrás. Además, ella activa Ud pasivo y tuvieron tanta química, como se va a negar a ir cada vez que lo llame...

Mis felicitaciones.

Gracias x sus palabras don alzado, y le cuento la última de hace 2  días encontré en Instagram a Natalia la de la boa entre las piernas que se empernaba a un asiduo forista . Y me pasó su wasap después de que yo le escribiera, eso sí ella si me aclaro que gratis solo el aire. 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Estimado colega: No soy médico, pero el preservativo es muy efectivo para evitar la propagación y el contagio de sifilis, salvo cuando hay llagas que estén en zonas que no puedan ser cubiertas. El preservativo es notoriamente eficaz, pero no elimina el riesgo por completo, esto hay que tenerlo presente... También, es necesario cuidarse con preservativos, cuando te hacen SEXO oral, dado que puede haber una llaga no visible en la zona de la garganta de la chica... Por mas que a muchos no les guste, hay que usar preservativo para todo siempre. Cordiales saludos para todos.

    • hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 

    • hace 10 minutos, durango dijo:

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      • Like 1
    • hace 1 hora, Untalfulano dijo:

      Buenos dias, personalmente le recomiendo a Camila Villanueva, unos dias atras pase con ella, la verdad es la seguda vez que voy y un 10, al menos a mi y creo que varios no defraudo para nada.

      Saludos y exitos en su busqueda

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...