Jump to content

XP Fabi Rubí....y va el tercero......


durango

Publicaciones recomendadas

Impecable Durango. Gran relato y estupenda cogida le pegó la formoseña, su culito feliz y contento. Tiene una onda espectacular siempre la formoseña. Hace años no la visito la última fue un día de mí cumple y la fiesta fue completa e inolvidable. Felicitaciones y gracias por compartir. Abrazo!!

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Nacho210 dijo:

Impecable Durango. Gran relato y estupenda cogida le pegó la formoseña, su culito feliz y contento. Tiene una onda espectacular siempre la formoseña. Hace años no la visito la última fue un día de mí cumple y la fiesta fue completa e inolvidable. Felicitaciones y gracias por compartir. Abrazo!!

Gracias Nacho. Me fui empachado de verga!!!

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TheMetal dijo:

Felicitaciones querido Durango! Excelente xp y relato. Gracias por compartir! Nunca puedo conocerla por temas logísticos, pero hace rato la tengo anotada. Saludos!

Metal gracias x pasar, hacete el tiempo para conocerla. A mi el Microcentro me quedaba para la mierda. Desde que se mudo a Palermo se transformo en una muy buena primer opción.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, pepellpw dijo:

Junto con la Gonzaga, son las dos grande clásicas de los últimos 10 años, que nunca estuve. Espero poder ir pronto. Excelente xp. Aunque yo iría más de activo jajaj.

Salute colega y gracias por el aporte!

Y que esperas Pepe!!! La Gonzaga la tengo pendiente, pero una vez que la llame medio que el sermón que me mando me la bajo. 

Pero me gustó siempre. Será cuestión de volver a consultar

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2023 a las 7:00, durango dijo:

Es una bomba Fabi y ademas toda la onda. Que macana el bloqueo hermano. Probó con otro número? 

Pensé en probar con otro número pero capaz se enoja cuando me vea. Fue una boludes igual de tiempo, capaz en breve se olvide.

Fabi tiene eso de ponerte muy loco x dentro como desaforado, pero te calma y te hace disfrutar. Nose describirla bien pero tiene una actitud muy provocadora y no tan regalada. Me gusto más que Cami V y eso que ella es impecable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, VivaLaBam dijo:

Pensé en probar con otro número pero capaz se enoja cuando me vea. Fue una boludes igual de tiempo, capaz en breve se olvide.

Fabi tiene eso de ponerte muy loco x dentro como desaforado, pero te calma y te hace disfrutar. Nose describirla bien pero tiene una actitud muy provocadora y no tan regalada. Me gusto más que Cami V y eso que ella es impecable 

Para mis son 2 del top five. Cami me pego una de las mejores chupadas de orto de mi vida.

Que lindas son las nenus!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Alzado50 dijo:

Durango querido, que mamá de bambi te comiste!!! JAJAJAJAJJAAAAAAAAAAA

Ahora en serio, una genia Fabi. Y si, es una todoterreno total y absoluta. Tengo que volver a verla, yo siempre procastinando las reincidencias en pos de las novatas.

Gracias por compartir amigo!

 

Querido Alzado, es la mamá de Bamby pero a esta no la pudimos matar en más de 10 años. Le hemos metido bala (también el Bamby caza a  la escopeta......) y mantiene uno de los mejores servicios de Caba.

Iba convencido a clavarla y terminé clavado. Cruzas la puerta y al entrar a su dimensión te lleva a donde quiere.

Rompe la regla de las novatas y hacete atropellar por este camión!!!!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...