-
Actividad relevante
-
durango 2.147.483.647
En 1/10/2025 a las 13:58, edding dijo:Son durando, como le va?
Hablé con ella, vieja conocida, me pasó un arancel que no pagaría jamás.
Pero que excelente en ambos roles es indiscutible.
Es cierto lo del arancel. Me quedo un pendiente en esa época que hoy sería inviable
-
edding 435
hace 45 minutos, bonn360 dijo:Anto está haciendo privados en el día , después puede arreglar en telo por la zona de San justo en la rotonda, pero con es demasiado quisquilloso, se pierde lo bueno , le tiro una data solo porque es usted, si le manda un mensaje quizá puede arreglar un encuentro en cercanías de flores, donde también es habitue de un privado! Anto hace Miles de años que la conozco y varias veces fui a su casa ! Saludos
De agradece,ya lo había hecho pero sigo sin saber si es activa también y lo disfruta.
-
edding 435
hace 46 minutos, Lonion dijo:Jajaj...yo también hice trío con esas dos...una locura !!! Pero Anto Páez está cambiada...cuando estaba por la calle Lima era un encanto pero ahora está medio chiflada
Siempre tuvo un sesgo medio alocado pero si se agravó paso.
Eso más 3 gambas es mala sumatoria.
-
edding 435
hace 1 hora, bonn360 dijo:Mire a Anto Paez la conozco desde que arranco en Quilmes, toda natural sin operaciones, la mejor onda de todas! Y de coger ni hablemos ,Después cuando se va a CABA , si mal no recuerdo, estuvo en el Microcentro donde la vi varias veces e hicimos trío con Mia Colucci , después San Telmo, recoleta, Palermo! Siempre tuvo un gift bastante elevado, raro que teniendo frecuencia con ella no tenga precio amigo! Yo con la frecuencia y el habitue de ir , había momentos que no ponía un peso! Era divertirse y pasar un momento piola ! 200 rúcula yo también paso! Acá en zona por esa guita te haces una fiesta con 6 chicas , parrilla libre en la tapera! Unos mates con torta frita , y un segundo vueltin a la noche antes de dormir! Y te vas pipon de pija y culo !
Claro, pero yo quiero estar con nenas y no con camioneros en su rato libre.
-
edding 435
hace 14 minutos, bonn360 dijo:A mire le hizo morder la almohada la lunga! Siga dando rienda suelta a su cola amigo! Ya es tiempo! Ella como pasiva es la mejor se deja hacer de todo! La conocí en el PH en cercanías de mataderos apenas empezó a publicar, divina su piel algo destacó, suave blanca! Y una chota epecial! Saludos amigo
Gracias por ese dato como pasiva, ella me lo dijo pero yo estaba ocupado en otra cosa.
La piel de esta nenu es maravillosa,de las pocas veces que coincido con usted que se come cada cosa...
-
Publicaciones recomendadas