Jump to content

Trigésimo Segunda Xp. Otra Vez con Iza. Fabulosa.


Loco Geringa

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, escribo esta xp del jueves pasado. La contacto temprano para verla al mediodía, arreglo sin drama y voy a la hora indicada. Le aviso y espero en la esquina hasta q me dice q baja. Saludo y subimos al depto, le dejo el dinero y un chocolate en la mesa de luz. Paso al baño a higienizarme y salgo para arrancar.

No hace falta describir a ella o al lugar ya que hay experiencias pasadas, asi q voy directo al encuentro.

https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/iza

Para ser directo: Fue una locura. Franela total, caricias y abrazos, nos frotamos los cuerpos, besos full FULL durante toda la experiencia (lengua hasta la traquea, mordidas de labios, chupones, lamidas en ambas caras ja ja, un espectáculo) succión de tetillas por parte de ella, chupada de pezones mía, pete de ella completo (incluye cabeceo total, recorrido de tronco, gp, cogida de boca, pijazos en la cara, lamida de huevos, chupada de culo, se lo froto en su cara, etc) luego yo con nalgadas mientras abria su culo, lo huelo y se lo garcho con la lengua, también le succionaba el forro del orto y ella gemía disfrutando.

El garche: primero en cuatro con chirlos, besos en la espalda y nuca, la tomo del pelo, etc. Despues misionero con la tranzada que ya era un quilombo ja ja, apretada de pezones, ahorque con una mano y luego con ambas, dedos en la boca, etc. Unas estocadas de coté con muchos mimos y abrazos. Se pone boca abajo estirada y yo arriba la cojo, le tapo la boca, la rodeo por el con mi brazo mientras le rompo el culo con todo (fue uno de los mejores momentos) luego se me sube a cabalgar un rato, me pego unos culazos tremendos, la cazaba del cuello desde abajo y ella también me agarraba un poquito, se quedaba quieta y le daba de abajo con lo q me quedaba de piernas ja ja, y ya le queria dar la leche.

Almohadon en el piso, vuela forro, se arrodilla, más pete, beso negro, besos salivosos, alguna guarrada, paja y le acabo en su boquita una buena cantidad espesa de semen.

Pasa al baño a escupir mientras me limpio, paso yo a lavarme, intercambiamos unas palabras y bajamos, beso y nos despedimos. Garantía absoluta es esta hembra, creo q lo mejor del oeste en relación calidad y servicio. La recomiendo en su totalidad al que no tuvo el gusto de conocerla, la va a pasar muy bien.

Gift: 9k la hora

Saludos a todos.

Editado por Loco Geringa
Formato
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2023 a las 21:08, TheMetal dijo:

Espectacular querido Loco! Felicidades. Lamentablemente aun no pude coordinar en mis ratos por la zona, pero seguiré intentando. Gran relato como siempre. Saludos!

Muchas gracias Metal.

Le pido que siga intentando hasta poder ir a verla porque vale la pena pasar con esta hembra.

En un momento la imaginé en un trio con Wendy. La puta madre lo que sería eso ja ja.

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2023 a las 21:14, Martin_81 dijo:

Hace rato no voy a verla pero tengo unas ganas de ir xk siempre la pase bárbaro. Se que no defrauda y se ve que sigue siendo de las mejores de la zona.

Asi es colega, no conozco muchas opciones por zona oeste pero creo que en relacion trato y servicio es una garantía absoluta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2023 a las 13:53, Martin_81 dijo:

Esta para ir a enfientarla como en uno de los videos que tiene, la verdad que esta terrible, las veces que fui se porto de diez, se banca todo el turno por el * y no se queja ni te apura

Es una bestia en la cama, uno sale de verla con una sonrisa de oreja a oreja.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2023 a las 2:26, Snake_Javier dijo:

Como anda colega? me llamo la atención leer que ella escupe las veces que fui ella tomaba todo y en 2 ocaciones me dejo filmarla cuando lo hacia 

Hola colega.

La primera vez que la vi (comienzos del 2021) fui solo por su pete y creo que me la tomó toda. Las otras veces no, igual es un detalle mínimo comparado a lo que hace en el garche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2023 a las 16:29, innovador dijo:

Hola buenas, como te contactaste con Iza porque yo le amndo mensaje y me pone un hola y no responde mas, ya me paso varias veces

Hola colega.

Yo solo la he visto a la mañana/mediodía, haciendo el contacto temprano. Creo que después ya debe estar a full con la agenda (una vez intenté a la tarde y no hubo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
En 18/12/2023 a las 20:30, sexappeal dijo:

Perdon que lo reflote pero necesito saber... sigue trabajando? La ultima vez que la vi fue en septiembre/octubre. Dsp nunca mas pude dar con ella, no responde los mjes. Saben si cambio el nro? Saludos!

me pasa lo mismo, me parece que por el momento no labura, en Telegram figura como que lo usa frecuentemente así que no creo que haya cambiado el numero, una pena es de las mejores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Le dijo en algún momento de grabar para contenido?

      Siempre está cargada de leche Paola

    • Buenas tardes amiguitos.-

      Estuve con Jaz cuando estaba en Torcuato. Puff, la visita dos veces, la primera muy buena experiencia.-

      Pero la segunda fue un infierno, comenzamos a darnos unos besos de lengua hermosos haga que no aguante mas y baje a chuparle esa p.... hermosa que tiene por un buen rato, le encanta eso, hasta que vino la palabra mágica (te quiero cojer), se pueden imaginar que no me resistí mucho. Me entro de varias formas, pero en una de esas nos encontramos los dos de frente y me la color hasta el fondo, mientras me entraba la miraba a la cara observando como disfrutaba el SEXO y esos ojos verdes encantadores que te hipnotizan. asi me dio un rato largo una posición fantástica que cada minuto me hacia que le pida mas y mas, luego me puso un rato de costado y un rato patitas al hombro donde me entro toda, mientras me decía que me iba a seguir cogiendo hasta hacerme acabar con la pi.... adentro.- Luego volvimos a la posición enfrentados, que se ve que le encanta verte como disfrutas mientras te la pone y comenzó a darme más rápido, estaba tan caliente y excitado que cada ves le pedio mas y mas, hasta que me hizo acabar con su hermosa verga adentro.- Para terminar me la bolsa y me pidió que se la chupe que quería acabar, lo que no me negué y luego de saborearla un par de minutos me largo todo su néctar, riquísimo y mucho.- 

      La verda hermosa la rubia y una atencion excelente en todo sentido.-

      Miren que probé varitas chicas, como siempre algunas impresentables y otras diosas como CAMI VILLANUEVA (ya se me fue de presupuesto), Celeste la Santiagueña, Paula Saenz, Paola Maglieti (demasiada herramienta) y un ar mas de las conocidas; pero esta chica no tiene nada que envidiarles, Es una de las pocas que tengo ganas de repetir experiencia ya que salía de verla supersatisfecha.-

      Los dejo y espero que puedan disfrutarla, pero no la gasten porfa, que quiero volver a verla.-

    • Coincido con oneguy, la visite hace mucho tiempo , y si bien no fue una mala xp tampoco fue para reincidir, gran herramienta pero nunca estuvo al 100%, quizas sea una cuestion de piel, con algunos la pasa bien y se esfuerza y con otros es mas fria

       

    • Y este tano agresivo al pedo?

       

      • Confused 2
    • A Ana la conoci cuando recien arranco y compartia dpto con Sofy/Biby Caballito, recuerdo que la cogi en el edifico de calazans, en esa epoca ya estaba buena y ahora es una diosa!! 

      Buena xp colega!! Se comio un camion 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...