Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Escorts heteros


emanuel93

Publicaciones recomendadas

Buenas, el tema con los heteros es que en muchas ocasiones no se excitan, podés estar una hora chupandolos y aún así nada. Me paso de chamuyarme a un vendedor en la calle -joven y con muy lindo cuerpo por cierto- que estaba en apuros económicos. Fuimos a un telo y el pibe se baño, se acostó en la cama con las manos sosteniendo la cabeza y yo hice lo mío, pero no llegó a excitarse lo necesario como para poder penetrarme. Por esta cuestión suelen tomar alguna pastillita. 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, emanuel93 dijo:

Pero escort heteros has provado o conoces a alguno?

Supongo que yo conoci. Pero  ya no sé.  Porque por un lado decia una cosa...( a mi al menos) y por otro lado,  aceptaba según el cliente,  el dia; el tamaño o vaya a saber qué... que se lo cogieran. Así que no se si se puede decir que era hetero. Tal vez versátil con culpa.  Ya no sé. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo le he hablado a varios pero te sacan cagando, si en las publicaciones aclaran que son heteros es porque real no se excitan para nada con un tipo, si queres pija hetero lo mejor que le ofrezcas plata a algun pibe comun que conozcas, yo le he tirado plata por mamarla a pibes de pedidos ya, didi, repartidores, con 2 lucas agarran d una, pero tachos heteros nunca tuve suerte.

  • Sad 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, morbozarpe dijo:

Yo le he hablado a varios pero te sacan cagando, si en las publicaciones aclaran que son heteros es porque real no se excitan para nada con un tipo, si queres pija hetero lo mejor que le ofrezcas plata a algun pibe comun que conozcas, yo le he tirado plata por mamarla a pibes de pedidos ya, didi, repartidores, con 2 lucas agarran d una, pero tachos heteros nunca tuve suerte.

Yo por la paguina prohibida me contacté 3 pibes heteros de Cba pero fue una vez que publicaron. Se ve que necesitaban plata en el mimento, porque nunca mas publicaron. Pero solo por mamarla. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2023 a las 13:51, Muscle-Teens dijo:

Se trata de Gay X Guita. son hetero flexibles..!

Si. Así es.  Al menos a mi me sucedió.  Incluso hasta con el carnicero del barrio!! Y fue él quien comenzó...yo fui sólo a ver unos cachorros...y terminó llevándome a su pieza! Es que debo estar muy bueno; o al menos lo estuve en esos momentos.  Jajajajaja. Hasta se confundian ( de atrás); me llegaron a gritar camioneros, o apoyarme en el colectivo.  En fin.  Buenas épocas.  El tema era que yo no quería saber nada y tenía mucho miedo. 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...