Jump to content

Xp - Kiara Lov - Masajista La Tablada


aubreykate

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, me voy a poner al día con las experiencias de este mes. Esta tendrá uno 30 días aprox.

Día de semana, andaba con ganas de unos Masajes descontracturantes ya tenía la data de que los Masajes de Kiara eran muy buenos y bueno si se podía hacer algo más mejor.

Le mando mensaje a la mañana temprano, me pasa la data enseguida y arreglo para vernos pasado el mediodía.

Llego al lugar, a una cuadra de Crovara y San Martin, super tranquilo. Fácil de estacionar y nadie que te joda. Toco la puerta (no tiene timbre) y me abre, la veo detrás de la puerta, muy alta y con una esbelta figura. Paso, nos saludamos me ofrece ir al baño al cual voy a pesar de haber ido bañado, todo muy ordenado y limpio cumple todo, en el cuarto donde te atiende tiene ambientacion con luces, una camilla donde comienzan los masajes y una cama de una plaza al lado para lo segundo. Abono el servicio.

Me acuesto en la camilla boca abajo, y empiezan los masajes la verdad muy buenos, por todo el cuerpo, por zonas, se nota que es profesional, a todo esto ella vestida, cada tanto para un segundo y se va quitando alguna que otra prenda, mientras te masajea los gluteos te va tanteando con el dedo al agujero para ver si se lo vas a dar, como no se lo negué cada tanto mientras te masajea lo estimula pero por fuera, me pareció una técnica muy buena. A medida que va dando la vuelta la camilla también si puede, te roza con su miembro buscando complicidad. Pasados los masajes, llegó el date vuelta ella ya estaba en tetas, las cuales son muy lindas, se nota que están bien hechas y empieza un manual breve, te pregunta si el oral lo vas a querer con o sin, accedí sin globito, la verdad es que parece que te desaparece porque la traga entera sin problemas, arcadas y todo incluído. Mientras me la chupaba le corrí un poco la tanga y empecé a hacerle una pajita. Empezamos unas pajas cruzadas mientras me empezó a estimular con los dedos y ya una vez dilatado mandó uno y luego dos dedos. Me estimuló de tal manera que le pedí si me la podía poner porque ya iba a acabar, ella la tenía medio abajo me pidió que se la chupe para que se le pare, pero de la excitación por el masaje prostático le dije ya está acabo así. Me acoste boca arriba, patas levantadas, más dedos y pete. En segundos me bañe de leche, te la exprime hasta que saca todo. Me dió todo lo necesario para limpiarme, me ofreció pasar al baño, tuvimos una breve charla y me retiré. Si andan buscando un buen masaje con algo más después la recomiendo, no la probé de pasiva, pero tiene un terrible culo, todo durito y lindo, es muy blanca de piel además. Para los pasivos, tiene un S. La vas a disfrutar sin dolor desde el momento cero.

Edad: 40 aprox
Tetas : Muy buenas
Culo : Divino

Cuerpo: Se mantiene muy bien, hermosa piel
Cara: no es mi tipo

Masajes: EXCELENTE

Dotacion: S

Gift: 5000 una hora

Link: sexo3.com/es/escorts-travestis/la-tablada
Volverías: Sí.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...