Jump to content

Consulta Vic y Nicole


Putañero28

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Primer posteo acá, soy novato en los foros pero con ya extenso recorrido con las nenus.

En esta ocasión paso a solicitar si alguno tiene referencias de estos dos caramelitos que ofrecen su servicio en conjunto. Hace rato tengo la fantasía de un trio con dos traviesas que se enfierren entre ellas también, y segun lo que leo, Vic y Nicole podrían ser las indicadas.

Recomendaciones de alguna otra traviesa que ofrezca el servicio con alguna amiga y sea bien natural? He leído en otro post un colega que con mucha razon apunta que todo se resuelve con dinero, pero busco que salga mas bien natural el trío que poniendo dos desconocidas en un cuarto enfrentandome a un posible fiasco enorme.

Link: https://distintas.net/nicole-y-victoria

Desde ya se agradece y espero interactuar mas seguido con ustedes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Putañero28 dijo:

Me ha pasado igual. Dificil de coordinar. Tiene varios comentarios em distintas pero siendo tantos me resulta sugestivo no encontrar ninguno por acá... veré si sigo intentando y aviso.

Barbie Halley participa con la susodicha? O es 2v1??

En cuanto a su consulta, es más un 2v1 pero con leves interacciones entre ellas, se tocan y se chupan

Igual, si tiene suerte con las chicas del asunto cuente, hace meses hice la misma pregunta y tampoco hubo info 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...