Jump to content

Torneo de Tenis complica la zona


matiasfer

Publicaciones recomendadas

  • Members

Buenas, hace un rato vuelvo de los Bosques, en plan de running por mala suerte ja, vi que la calle del Buenos AIres Lawn Tennis Club esta cerrada por el torneo, creo que es hasta el domingo, asi que no se puede dar la vuelta completa, vi muchas chicas en la zona de de la calle Pinedo (la diagonal que va para el lado de Dorrego). Espero sirva la data, saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo fui también, di 3/4 vueltas y era todo horrible, habian 3 que safaban y a dos las agarrón los autos de adelante. 

1 rubia blanquita, cola parada, tetas Ramallo medium, ojos claros cachetona me dejó re caliente mal, le pedí precio y me pasó 5 lucas completo, fui con presupuesto de 4 Lucas (andaba corto) y no la levanté porque me iba a quedar con las ganas de garcharla pero está re buena la hdp, si alguien tiene data que avise, no sé que sector era porque con lo del torneo de tenis me re perdí, no entendía nada, se que estaba enfrente de Figueroa Alcorta, al principio saliendo de la zona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo esto con un poco de bronca.. por boludo jaja.

Ayer fui, tipo 10 PM, una escapada... Llegué, muchas calles cortadas pero termine pudiendo ingresar por alcorta. Pocas nenus, pero algo habia, esta limitado el pase.

En la 3er vuelta vi una que me encantó. y me miró, pero estaba hablando con un pesado a pie y no quise meterme en esa, asique dije bueno doy una vuelta.. ya estaba re caliente mal.

Tambien estaba Cami Nicole pero lei malas XP y no quise levantarla, estaba hermosa.

Cuando voy a dar la 4ta vuelta, la entrada que estaba habilitada, habian puesto gente de Gob de la Ciudad y me dijeron que no podia pasar, que lo cerraban... tuve que volverme a mi casa y hacerme una paja. Por indeciso y lento me pasó.

Hoy capaz vuelva a ir a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpe comunidad gatera ... pero ésta vez dormí pq estuve cagado de la uro. Si... está el torneo pedorro de todos los años y es un kilombo. Pasé en el día ayer mártes y el jueves pasado. No hay muchas...está cerrado el cogedero...y cerrado todo el sector desde el 7 al 12. El domingo prox. Ultimo día. Creo que el miércoles luego del carnaval es el día D para ir a romper culos o hacerselos romper.

P.D: yo no recomendaría a Camila Nicole... lo puede leer que no está teniendo una buena performance. Es lo que pasa cuando éstas lindas nenas las engancha un chongo xabeza de termo y les lima su personalidad. Una lastima pq es una manteca esa nena. Pero en fín...a mi la última vez no me gustó y eso que tengo cierta confianza con ella.

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren muchachos ya que hablamos de Camila. Fui uno de los pichones que cayó.

Lo cierto es que es unas de las pocas que va a la zona y está linda. Pase y estaba con Bonny. Le pregunté a ella y me dijo que no podía así que le pregunto a Camila y me pasa presupuesto 8 k en el auto 15 k. Fuimos al telo y en el camino me avisa que ella solo va a las suits con yacuzzi porque no le va caminar hasta la habitación. Bueno el telo 4800.

Lo siento es que está hermosa pero...no besa, te apura, habla mil pelotudeces, la chupa con, te pide más guita, se droga, se la pasa diciéndote que está buena.. me dio bronca porque con lo buen que está hasta me costó que se me pare...un desastre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...