Jump to content

Torneo de Tenis complica la zona


matiasfer

Publicaciones recomendadas

  • Members

Buenas, hace un rato vuelvo de los Bosques, en plan de running por mala suerte ja, vi que la calle del Buenos AIres Lawn Tennis Club esta cerrada por el torneo, creo que es hasta el domingo, asi que no se puede dar la vuelta completa, vi muchas chicas en la zona de de la calle Pinedo (la diagonal que va para el lado de Dorrego). Espero sirva la data, saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo fui también, di 3/4 vueltas y era todo horrible, habian 3 que safaban y a dos las agarrón los autos de adelante. 

1 rubia blanquita, cola parada, tetas Ramallo medium, ojos claros cachetona me dejó re caliente mal, le pedí precio y me pasó 5 lucas completo, fui con presupuesto de 4 Lucas (andaba corto) y no la levanté porque me iba a quedar con las ganas de garcharla pero está re buena la hdp, si alguien tiene data que avise, no sé que sector era porque con lo del torneo de tenis me re perdí, no entendía nada, se que estaba enfrente de Figueroa Alcorta, al principio saliendo de la zona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo esto con un poco de bronca.. por boludo jaja.

Ayer fui, tipo 10 PM, una escapada... Llegué, muchas calles cortadas pero termine pudiendo ingresar por alcorta. Pocas nenus, pero algo habia, esta limitado el pase.

En la 3er vuelta vi una que me encantó. y me miró, pero estaba hablando con un pesado a pie y no quise meterme en esa, asique dije bueno doy una vuelta.. ya estaba re caliente mal.

Tambien estaba Cami Nicole pero lei malas XP y no quise levantarla, estaba hermosa.

Cuando voy a dar la 4ta vuelta, la entrada que estaba habilitada, habian puesto gente de Gob de la Ciudad y me dijeron que no podia pasar, que lo cerraban... tuve que volverme a mi casa y hacerme una paja. Por indeciso y lento me pasó.

Hoy capaz vuelva a ir a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpe comunidad gatera ... pero ésta vez dormí pq estuve cagado de la uro. Si... está el torneo pedorro de todos los años y es un kilombo. Pasé en el día ayer mártes y el jueves pasado. No hay muchas...está cerrado el cogedero...y cerrado todo el sector desde el 7 al 12. El domingo prox. Ultimo día. Creo que el miércoles luego del carnaval es el día D para ir a romper culos o hacerselos romper.

P.D: yo no recomendaría a Camila Nicole... lo puede leer que no está teniendo una buena performance. Es lo que pasa cuando éstas lindas nenas las engancha un chongo xabeza de termo y les lima su personalidad. Una lastima pq es una manteca esa nena. Pero en fín...a mi la última vez no me gustó y eso que tengo cierta confianza con ella.

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren muchachos ya que hablamos de Camila. Fui uno de los pichones que cayó.

Lo cierto es que es unas de las pocas que va a la zona y está linda. Pase y estaba con Bonny. Le pregunté a ella y me dijo que no podía así que le pregunto a Camila y me pasa presupuesto 8 k en el auto 15 k. Fuimos al telo y en el camino me avisa que ella solo va a las suits con yacuzzi porque no le va caminar hasta la habitación. Bueno el telo 4800.

Lo siento es que está hermosa pero...no besa, te apura, habla mil pelotudeces, la chupa con, te pide más guita, se droga, se la pasa diciéndote que está buena.. me dio bronca porque con lo buen que está hasta me costó que se me pare...un desastre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...