Jump to content

Data sobre ellas?


FedericoZN

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos. 

Después de estar y reincidir con Camila V. me dieron muchas ganas de comerme una pussy vip y asi fue que volví al ruedo con chicas, me gaste 200 usd y la pase muy bien, pero ahora antes de estar una otra escorts vip, tengo ganas de volver a estar con una trans. 

Vi algunas chicas pero no encuentro info. y otras que me interesan como Avril Mendoza no están por el momento en Buenos Aires. Les dejo los link por si alguien me puede tirar data de alguna de ellas. 

Link: 

https://distintas.net/rihanna-vip

https://distintas.net/solana

https://distintas.net/belinda-sweet

https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/gaby-paraguaya

https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/melody-aymar  (Llega en breves)

PD: Guli Paraguaya y Pricsila Duarte me encantan pero lo que dicen por ahí me desalienta un poco. Yasmila 45k (creo que es demasiado) y Mia Bucci me pido 20k + 10k por la leche y el pete con (la desestime por el adicional tan alto y lo del pt con me la bajo tambien). 

Ojala me puedan dar una mano. 

Editado por FedericoZN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, durango dijo:

Si ya gastaste 200 ruculas te recomiendo a Yasmila. 

Algo paso en algún momento porque un seco como yo la podía pagar. Al margen del valor ella es impecable.

Hay xp mia de hace unos años

Hola, buenas. 
 

Recién pude encontrar y leer su xp. Vi que depende la exp hace oral con o sin. La contactaré a ver qué me dice, si es con la descarto, no me gusta el oral con y menos por esa plata. 
 

Además tengo otra pussy vip en la mira por 300 usd, pensaba desembolsar 25k en la trans como mucho, pero se puede hacer una excepción si Yasmila me convence por wpp. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, FedericoZN dijo:

Hola, buenas. 
 

Recién pude encontrar y leer su xp. Vi que depende la exp hace oral con o sin. La contactaré a ver qué me dice, si es con la descarto, no me gusta el oral con y menos por esa plata. 
 

Además tengo otra pussy vip en la mira por 300 usd, pensaba desembolsar 25k en la trans como mucho, pero se puede hacer una excepción si Yasmila me convence por wpp. 

Fede la xp fue de hace al menos 4 años. Si hoy hace PT con yo también la descartaría. Ella Todo impecable, lomo depto y onda. se me fue el primero y como había tiempo invito a que siga. 

Ojalá salga una linda xp con ese camion

 

Pd: si conoces a Rihana avisa, me vuela la peluca.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, durango dijo:

Fede la xp fue de hace al menos 4 años. Si hoy hace PT con yo también la descartaría. Ella Todo impecable, lomo depto y onda. se me fue el primero y como había tiempo invito a que siga. 

Ojalá salga una linda xp con ese camion

 

Pd: si conoces a Rihana avisa, me vuela la peluca.....

Estoy a la espera que ambas me respondan por wpp, pero si no encuentro nada de Rhianna no creo que vaya igual, no me gustan los piletazos jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...