Jump to content

Domina G..de gemidos.. Adivina adivinador cual fue el famoso nombre


Invitado Lucas

Publicaciones recomendadas

Me contacte con la mujer en cuestion, plantee una seción de dominación y fetichismo cómo al parecer hace. Hablamos por what'sapp. Todo bien y me pide reserva  digamos abultada, (35%);  transfiero todo bien y por temas personales, me pasa la fecha del encuentro primero un vez y después otra. Resulta que cuando planificamos la cosa le cuento de la fantasía ( con roles y todo ) y le propongo un nombre de fantasía para que use cuando está conmigo, resulta que a ella le gustó el nombre artístico y tal es así que   ella decide ponérselo en su WhatsApp....y parece que por la alusión sexual del mismo desde Meta le bloquean la cuenta..( ahora yo que tengo que ver si eso fue algo que se le ocurrió hacer a ella? Yo ni enterado ) . Cuestion que me mandó mensaje de otro telefono y me insulto haciendome cargo de lo que mehabi pasado, y para no dar muchas más vueltas con el relato me bloqueó del whats de su nuevo teléfono y no me devolvió la reserva..... La verdad una estafa....

Una persona francamente infantil y decepcionante, muy poco profesional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado attende tutti

¿¿PERO CÓMO LA VA A BLOQUEAR META?? ¿¿TAN FUERTE FUE EL NOMBRE ELEGISTE?? DEJATE DE JODER!!

"vagina nazi", "vagina terrorista", "zuckerberg chupala", "zuckerberg cabeza de pija!! "zuckerberg se come trans operadas.." Qué nombre le dijiste boludo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado ....ninguno de esos...

El apodo era para cuando sesionemos nosotros, y era Dra. Ballbusting.....

Pero el tema es que si ella decidió ponérselo en whatsapp se le ocurrió a ella...yo ni enterado....

Y peor aun .....porque ella me bloquea..no hace la sesión y decide quedarse con la reserva?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...