Jump to content

Cristina en el País de la Ficción


ciuta

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Cristina en el País de la Ficción

 

Como no tienen agurmentos con que atacar, interpretan mal lo que escribo, yo no hable de que soy feliz por que tengo cosas materiales. Comente nada mas que yo el país lo veo de otra manera, a mi me va muy bien......

Que tengo que decir que no tengo laburo que no tengo ni para tomar un café... para que la gente se ponga contenta.....para no recibir agravios... tengo que pensar igual que algunos.....?????

Ahhh los chimangos son cosiderados en el campo como equilibrio de la naturaleza..

Constesten muchahos que cada vez se pone mas lindo.....Eso si les pido sin agravios , sean civilizados.....(Bueno para algunos es como pedir peras al olmo.... jjajajja)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Re: Cristina en el País de la Ficción

 

Que tengo que decir que no tengo laburo que no tengo ni para tomar un café... para que la gente se ponga contenta.....para no recibir agravios... tengo que pensar igual que algunos.....?????

No. Con que pensaras, solamente con eso, pensar, sería suficiente.

Ahhh los chimangos son cosiderados en el campo como equilibrio de la naturaleza..

Como diría Niní Marshal y en honor al siempre recordado Francomax: ¡qué inorante!!!

Constesten muchahos que cada vez se pone mas lindo.....Eso si les pido sin agravios , sean civilizados.....(Bueno para algunos es como pedir peras al olmo.... jjajajja)

Saludos.

 

No pidas lo que sos incapaz de dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cristina en el País de la Ficción

 

nachoguachoempacho

 

Redistribuyamos tu BMW!

Estas ganando mucho, vos!

 

Para mi que sos un comerciante parte de espiral inflacionaria y apostás en contra del país....Y luego venís acá y te cagás de risa defendiendo al gobierno....

 

PD1: Y si te dedicás mejor a hacer chistes tipo el Matías Alé para Tinelli?

PD2: Ladran Sancho!!!!

 

ladranmh4.th.jpg

 

Acá va una imágen ilustrativa...guarda que te muerdan...

my.php?image=ladranmh4.jpg

 

PD3: JJJjajajajajajaajjjjjajajajaajajajajjjjjja

 

Abrazos

G.

 

 

Como no tienen agurmentos con que atacar, interpretan mal lo que escribo, yo no hable de que soy feliz por que tengo cosas materiales. Comente nada mas que yo el país lo veo de otra manera, a mi me va muy bien......

Que tengo que decir que no tengo laburo que no tengo ni para tomar un café... para que la gente se ponga contenta.....para no recibir agravios... tengo que pensar igual que algunos.....?????

Ahhh los chimangos son cosiderados en el campo como equilibrio de la naturaleza..

Constesten muchahos que cada vez se pone mas lindo.....Eso si les pido sin agravios , sean civilizados.....(Bueno para algunos es como pedir peras al olmo.... jjajajja)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sabik108ar

Re: Cristina en el País de la Ficción

 

Que se le crítica a Nachonacho?. Que sea K?, Que tenga un BMW?, Que haya popularizado el "ladran sancho", Que piense distinto a otros foristas?, Que para el la felicidad pase por otro lado (como si alguien tuviese la receta mágica de la felicidad), Que defienda lo que para el está bien?, Que miérda se le crítica?. Le dijeron de todo, y el sigue en su postura...y?, su opinión es menos importante porque no concuerda con la de la mayoría?. Respeten si quieren ser respetados, porque si vamos a entrar en ese "show" seguramente van a empezar a rodar cabezas. Otra cosa: es de última andar pidiendo que a un forista lo "bañen" porque uno no está de acuerdo con el. Sea quien sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cristina en el País de la Ficción

 

Que se le crítica a Nachonacho?. Que sea K?, Que tenga un BMW?, Que haya popularizado el "ladran sancho", Que piense distinto a otros foristas?, Que para el la felicidad pase por otro lado (como si alguien tuviese la receta mágica de la felicidad), Que defienda lo que para el está bien?, Que miérda se le crítica?.

En lo personal, que se crea dueño de la verdad y que atribuya a los que no acordamos con él determinados atributos. Solo por ejemplificar:

 

"...Algunos se debaten en el fracaso , el odio , la enviadia y la queja.

No hacen nada por mejorar. Solo quejas...."

 

"...Me parece que algunos no entienden, yo no defiendo a nadie, solo digo que hay que hablar con la verdad, no por boca de otro.

Hablan los que no tienen capacidad de superarse y son fracasados.

Saludos..."

 

Y todavía preguntás porque?

 

Abrazos

G.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cristina en el País de la Ficción

 

se lo que sea muchachos lamentablemente no estamos llendo al carajo. esta todo atado con hilos muyy pero muy finos.

Aclaro.

Me reservo mi profesion,me ha ido bien.pero veo que el pais esta cada vez peor y la distribucion de la riqueza ni hablar y lo informes internos de empresas y que tambien tiene el gobierno son un desastre, por eso siguen en una lucha de quien mide mas...hay un candidato que no dire el nombre es en este momento el que mejor imagen tiene,lo conozco hace 25 años,es un infradotado.ok

no tenemos un RICARDO LAGOS, no tenemos UN FERNADO CARDOZO.NO HAY UNA POLITICA DE ESTADO.

tenemos una MEDIOCRACIA ESPANTOSA.me va bien porque mi trabajo digamos es como de un cirujano,tengo que operar a quien me toque..ok pero....es de terrrorrrr.

no se ve el fururo todo se hace dia dia.....Brasil nos paso por arriba mallllllllllllllllll(Como dicen los chicos)

sobre automoviles...una anecdota.

La otra noche me toco una reunion entre ello un sr de rasgos nipones corta estatura,muy simpatico charlamos toda la noche...luego otro comensal me comenta:este japo, es un bocho manejo una empresa importantisima una pila de años y ahoar maneja un fondo de inversion de aprox 12mil millones de dolares....un hombre humilde,de muy buenos modales y se notaba mucho estudio y varios idiomas pues cambiaba del ingles al español al frances y al portugues como si nada, la mesa eran muchos diplomaticos,bien me estoy llendo y bajo con este sr el ascensor, lo esperaba un sr morrudito seria su guardespaldas...pero oh mi sorpresa el auto era muy comun un utilitario clase media.

Me cuenta la dueña de casa al otro dia...le comento haciendome el tonto pues ya sabia la respuesta ...che un coche recomun..me contesta...ayyy querido con las cosas que estan pasado y pasaran.perfil bajo total.

igual que en san pablo.ciudad que viajo 6 vecez al año.

en fin...bmw my as.

hoy uno de mis empleados me pidio irse mas temprano...lo note mal ..le digo che te pasa algo ,algun tema familiar , te puedo ayudar..me dice ojala pudieras...no..tengo que ir aun una reunion vecinal en mi barrio Barracas,porque ayer violaron una piba es la 6 vez en el año esta la denunciaron las otras no , es tierra de nadie no sabemos que hacer ya lo vecinos,esta tremenda la cosa,ami pibe lo fajaron ya 2 vecez una banda demenores y le robaron el celular, la policia no puede hacer nada son menores..pero tiene navajas y armas..vivo hace 40 años ahi..nunca vimos algo asi...

muchachos ,todos nosotros sabemos como esta la cosa y como estos temas y lo economicos nos pegan todos los dias.

algunos la quieren ver otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sabik108ar

Re: Cristina en el País de la Ficción

 

Bueno, si vamos a guiarnos por los que fueron iluminados y tienen "La Verdad", cerramos la persiana y vamos a ver Animal Planet. Nachonacho no es el único que cree "poseerla", las cosas como son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cristina en el País de la Ficción

 

Me sumo al texto se Sabik , yo creo no estar de acuerdo con la vision que tiene Nacho , pero sere yo quien tenga razon o el o ambos , pk intentar aplastar a quien piense diferente a mi me parece q deberian ser mas tolerantes y dar ejemplo , y macho te vas al carajo tan facilmente y cada uno busca la felicidad donde le plazca a mi la plata me hace feliz muy feliz impresionantemente feliz , me enamora , me exita , etc , si soy un materialista , tb un sentimental , y no por eso me dejan de hacer feliz las cenas con amigos familia etc , amo BMW con toda mi alma jajaja nada me exita mas que esa marca .

Che se dieron cta q Srmon puso cosas interesantes y no necesito agredir a nadie

bue ultimamente estoy mas suelto en el foro q me esta pasando ?je

Potter te extraño volve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cristina en el País de la Ficción

 

Cristinita me parece un desastre como presidente

No tiene dialogo, se encierra en sus cosas, la asesoran mal, tiene ideas absurdas y es testaruda

Quiere hacerse la Evita, y arenga a la gente pobres contra ricos, o mejor dicho clase baja contra las otras, arenga contra el campo (algo que fue la base de nuestro país y los sigue siendo), y en momento de tanta violencia, en vez de pacificar al país, cada vez crea más odios

Y su discurso de derechos humanos solo tira a un sector, no contempla a todos

NO me gusta la presidente, no la vote (por suerte) y espero que la vayan lo antes posible, antes que siga haciendo desastres

Lamentablemente todos los presidentes argentinos hacen planes a corto plazo, no proyectan al país, como si lo hace Brasil o Chile, o hasta el mismo Uruguay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cristina en el País de la Ficción

 

Preguntas: ????????

 

Por que el agravio??

Esta mal pensar distinto??

Esta mal que me vaya bien??

Esta mal tener otra visión?

Esta mal pensar que se pueden mejorar las cosas ??

Esta mal que con quejarse solo no hacemos nada??

Esta mal hacer acciones para modificar lo que creemos que debemos cambiar?'

Esta mal decir que si alguien no nos gusta como gobierna no volverlo a votar??

Esta mal decir que la unica forma de sacar a un gobierno es con el voto , no con la prepotencia?

 

Vuelvo a preguntar por que los agravios??

Por que algunos me quieren sacar del foro??

 

Por que hay tanta intolerencia???

Por que hay tanta agresividad??

No se???

 

No se digan uds. muchachos

Esta mal????

Como siempre a sus gratas ordenes.

 

P/D eso si por favor dejen de agredir, son gente grande che........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado saleconfritas

Re: Cristina en el País de la Ficción

 

Esto me llego via mail, saque la parte del nombre del remitente por politica de seguridad, igaul es algo muy dicho a viva voz.

 

Es un poco largo pero es la realidad de lo que nos esta pasnado.

 

 

 

EL DISCURSO DE LA PRESIDENTE EN LA PLAZA:

 

Cansada de escucharla repetir frases partidistas perimidas, impostando un tono de voz pseudo emocionado y recitando cada oración creída que nos muestra una verdad revelada, me siento a escribir estas líneas porque así como usted, Señora Presidente, encuentra su desahogo en la verborrea desde preparados escenarios, yo lo intentaré desde la escritura, ya que no tengo los medios económicos para reunir un auditorio de tamaña magnitud.

 

Quiero desahogar en primer lugar la desazón que me produce cuando Usted hace uso y abuso de su condición de mujer.

Se auto discrimina, se victimiza.

 

Señora: estamos en el año 2008, hace casi una década que hemos comenzado el nuevo milenio, ya ninguna mujer occidental, profesional y dirigente se siente discriminada por ser mujer.

 

No nos pasa por la cabeza ni sentimos en la piel esa sensación...gobernamos todo tipo de países, desde súper potencias hasta emergentes, dirigimos mega empresas, somos científicas, ejecutivas, eminencias en cada disciplina.

 

Es una postura obsoleta titularse discriminada por ser mujer, hasta me atrevo a decir que es infantil y caprichosa, la mujer occidental ya no se ampara en este prejuicio.

Como mujer me da rechazo que Usted utilice este argumento para conmover sensibilidades que no lograría de otra forma.

 

También quiero desahogar el pensamiento que tuve cuando la escuché decir que Usted es la primera mujer Presidente elegida por el pueblo en la Argentina, todos recordamos que Isabelita también lo fue, Vice por supuesto, pero luego llegó (muy parecida a Usted) y también tuvimos a Evita, quien no llegó pero que por momentos Usted recrea en el timbre de voz y en la cadencia de su discurso.

 

No nos engaña...es un viejo símbolo del peronismo ortodoxo 'la mujer peronista' al lado de su pueblo y de su hombre que le posibilita la vanidad del poder.

 

Desahogo también el fastidio de escucharla decir 'esta Argentina es otra, esta es la plaza de la transformación'

 

La Argentina no es otra lamentablemente, gracias a su política sigue siendo la Argentina de las arengas, de las divisiones entre clases.

 

La escucho hablar del 'color de piel', 'de los oligarcas', de 'los dueños del país', al igual que el peronismo del 45 hablaba de 'los descamisados', 'de los oligarcas' y de 'los dueños del país'.

 

Nos advierte a los que la miramos por tv que esto ha sido como el lock out patronal del 76... ¡¡¡Por favor!!!

Se me cruza por la mente la cara y las pocas pulgas del paisano Alfredo De Angeli, parado en una ruta entrerriana desde hace 20 días, él representa a todo el otro pueblo que Usted niega.

 

Ya no hay lugar para golpistas Presidenta, por suerte aprendimos esa lección, pero lamentablemente aún hay lugar para aparatos peronistas, gremialistas con panzas y bolsillos gordos, fuerzas para policiales como sus seguidores a sueldo.

No existen los intentos de golpe de Estado que usted nos cuenta envuelta en alta costura, adornada con su Rolex de oro y brillantes, que menos para el pueblo.

 

Evita era amada a pesar de sus visones.

 

He dudado en escribir este último párrafo porque no quiero discriminarla a Usted por millonaria...pero nobleza obliga...usted discrimina a todo un sector de gente de campo laburadora tildándolos de 'ricos que viven en la abundancia y golpistas' yo no puedo menos que bajar a su nivel y tildarla a Usted de tilinga y vanidosa ...entre otras cosas.

 

También desde el mismo escenario de la histórica Plaza , hoy tan peronista como entonces, porque nada ha cambiado, nos indica que debemos terminar con 200 años de desencuentro y fracaso.

Presidenta: no se si sabe que hace 100 años atrás la Argentina era pujante, emprendedora, trabajadora.

Inmigrantes escapados de la pobreza de sus países poblaron esta tierra donde pudieron progresar, produjeron, trabajaron, abrieron caminos, ferrocarriles, fabricas, en fin... fuimos una Nación y sin su partido.

 

 

Después vinieron los últimos 100 años de historia donde se mezclaron gobiernos militares y casi 50 años de peronismo... sí, sumemos:

· Perón,

· Perón,

· Cámpora,

· Perón,

· Isabelita,

· Luder,

· Menem,

· Menem,

· Duhalde,

· Kirchner,

· Kirchner...,

de manera que todos estos años de desencuentros y fracasos:

 

- ¿A quien se los debemos?

 

- Creo que a nuestros emergentes: los dirigentes...

USTED en este caso.

 

Y esta situación de retroceso, de estancamiento y enfrentamiento con el campo argentino es el claro ejemplo de los fracasos del pasado:

 

Campo versus Pueblo.

Campo y pueblo son lo mismo o campo también es pueblo, mal que le pese a su partido y a Usted que ha recogido su bandera más ortodoxa y destructiva.

 

Y este antagonismo que Usted declama desde el escenario, esta diferencia que deliberadamente pretende instalar en el colectivo de los ciudadanos referida a

'colores de piel',

'rubios contra negros'

es una perimida utilización de la más vieja y burda política:

·

instalar el resentimiento, · declararse del lado de los pobres y arriarlos como rebaño detrás de la zanahoria.

 

Pero los tiempos y la gente común la superan altamente Presidenta; ya nadie suscribe esas antinomias, ya nadie se obnubila con esos antiguos enunciados, la verdad pasa por otro lado , por el lado de los que trabajan y los que no, de los que quieren justicia y los que no, los que no roban y los que si.

Ya todos sabemos muy bien que los gremialistas son los dueños del país,

que los políticos y funcionarios son, al finalizar sus mandatos, los nuevos ricos de turno , todos sabemos muy bien que el campo y la industria no son antagónicos sino que son complementarios y motores indispensables para el desarrollo y todos sabemos muy bien que , como simple pueblo sin banderías, contamos con una sola herramienta para corregir fracasos y desencuentros:

· el voto...ya le tocará su turno Señora y como decía Perón: el pueblo hará sonar el escarmiento .

 

No nos subestime Señora, nosotros -los argentinos comunes- sabemos muy bien que aquí no hay intención de golpe, que este reclamo del campo es económico y nada tiene que ver con 'voltear un gobierno',

· no necesitamos mezclar esto con el tema de los 'derechos humanos',

· el aparato que usted mueve es el pasado y la mentira,

· el reclamo del campo es pedir políticas de Estado con proyección de desarrollo federal y

esto es genuino, si no hay alimento en las mesas de los argentinos es su culpa y responsabilidad y de nadie mas, hay un sector que le esta reclamando que no confisquen sus ingresos y hay un gobierno que por soberbia, incapacidad y debilidad en vez de comprender y corregir errores sumerge a todo el país en un nuevo desencuentro.

Basta, ya me siento más desahogada y sobre el final me doy cuenta que Usted no me falló,

Usted es como yo esperaba:

· Una persona incapaz frente a tanta responsabilidad,

· una persona aferrada a la vieja política que se empeña en destruir nuestro futuro,

· una persona ambiciosa de poder y nada más.

Aquí termino, no quiero cansar con este texto como usted me cansa con su discurso, se ha corrido un telón en Argentina, ahora todos los actores están en el escenario y precisamente Usted, no esta desempeñando el mejor papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cristina en el País de la Ficción

 

aplausos y más aplausos para el mensaje anterior

es exactamente lo que siento

escucharla a cristinita es como una ver una filmacion del pasado

soy anti K absoluto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cristina en el País de la Ficción

 

esto les va interesar.

fernandez se cansa de presentar la renuncia....hasta se puteo con el nestor el otro dia..pero nada no se la aceptaron dos vecez...

Le pergunto a u maigo asesor de este gobierno...che que pasa me dice...NADA esta todo bueno que se yo si es verdad fernandez se quiere ir y esta todo bien porque el que maneja es el marido de la garre...ABAL MEDINA....ahh le digo yo lindo muchacho...jeee y le pregunto y decime porque no llegan a un acuerdo con el campo??? Y mira me dice...es un tema IDEOLOGICO.no se economico. LOS K no van a dar el brazo a torcer!

es asi me dice...aja

le digo mira que se comenta que binner y schiaretti se abren y varios mas empiezan a ponerese enfrente. ok

no importa me dijo.

en fin

una vez un politico de otro pais que habia teniado una carrerra brillante derepente fue aplatado en una eleccion habia liberado a su pasi de una dictadura. Le pergunatron que paso usted era un heroe,y venia bien de proto lo aplastaron...dijo: LO QUE NOS PASA FUE QUE LA IDEOLOGIA NOS TAPO LA REALIDAD Y LA GENTE NOS MOSTRO LA REALIDAD DE UN BOFETAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Re: Cristina en el País de la Ficción

 

Mirá, yo creo que la rigidez en la negociación está incripta dentro de un objetivo claro.

Decime, ¿te parece razonable enfrentarse con una de las fuerzas productivas más importantes de la Argentina, y una vez que lo hiciste, los tenés a las vueltas 60 días sin darles una respuesta?

Eso solo conduce a una escalada del problema, que en mi opinión es lo que están buscando. Porque cuando las cosas se ponen muy tensas, es preciso tomar decisiones duras. Imponer por la fuerza y a largo plazo. Ellos buscan eso.

Este gobierno es más que autoritario. Pero no es idiota.

El problema con el campo lo iniciaron ellos a sabiendas del efecto que produciría. Y lo están utlizando como oportunidad para imponernos un modo de gobierno que ninguno de nosotros ha votado. Y hacerlo a largo plazo.

 

Espero que no consigan sus objetivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...