Jump to content

Dale! Te aviso!


Kamaleon

Publicaciones recomendadas

Mensajes de wsp

_________________________

- che, que te parece de vernos?

- Dale! Te aviso!

________________________

No es nueva esta manera de ir notificandose que ya no estas en el topfive de su ranking. Pero...qué se hace? 

Una alternativa es hacerse el dolobu, pensar que es un latiguillo y aguardar pacientemente el "aviso" para activar los reencuentros que sin dudas son un fuego.

Otra es leerlo como una declaración de desinterés y responder inmediatamente de manera vehemente.

Y otra...que hago a veces, es contarlas y cortar unilateralmente cuando hay un total de 2 (dos) Te aviso. Los dedos se mueven solos, empujadas por mi pija, pero mi cerebro se impone. 

Uds como interpretan esa respuesta y que hacen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que depende del nivel de calentura que tengas con el flaco y cuanto estes dispuesto a arrastrarte.

Me parece que uno se da cuenta si da para repetir o no, o percibis si el otro esta interesado en seguir cogiendo o no.

Es cierto que para los que estamos de trampa es mas complicado porque estamos acotados con los horarios y a lo mejor esa persona no se lo banca. Tambien a muchos les da morbo estar con casados y prefieren no repetir.

Es una respuesta que se da mucho en la redes cuando planteas verte personalmente o cuando sólo chateas un rato y decis o te dicen "hablamos". Seguro queda ahi y la relación no prospera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

47 minutes ago, tinkiwinki said:

Yo ya no busco como antes que me desesperaba por verme con un hombre al menos una vez por semana, de mi lado tengo problemas con la disponibilidad, no tengo lugar y los hombres que tienen lugar también tienen problemas de disponibilidad, entonces aprendí a no desesperarme y solucionar todo con meterme un consolador o otras cosas y de última tomar mi propio semen, yo me quejaba de las mujeres cuando era más joven, pero pongo ejemplo de las apps como la de la G que son puros perfiles como de gente medio rara en su mayoría ( no todos) y te salen con cada cosa que no te da ganas de conocerlos o sino están los pesados que te piden fotos para pajas y no buscan encuentros y ni hablar la gente de chats que ponen cosas como " Busco amo que me azote, me ate en una cama fakir y que mientras toma vino resero blanco sanjuanino junto a 20 mozambiqueños me cante el arro ro mi niño ".

La única solución a esto es ir a saunas o cines xxx, porque ahí te ahorras todo ese histeriqueo, por solo poner un billetín de 1000 ya estás en un lugar rodeado de tipos, no te digo que vas a coger con 20 pero varios te van a ofrecer coger, whatsaapp y apps de encuentros es como que ya fue, es perder el tiempo actualmente, salvo que tengas un cojedor oficial que no te falle.

Totalmente de acuerdo.

Παις, Δῐονῡ́σου φεύγε!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...