Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Experiencia Pia bc


gaz69

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, experiencia fresquita, asi que todavia estoy con el perfume de la srita en cuestion...

http://www.bonitascba.com/escort-cordoba/881/pia-escorts-cordoba.html

Esta tarde nos encontramos en un hotel zona centrica. Habiamos acordado el encuentro la semana pasada; lo cual fue muy facil de concretar. Ella es muy amable y amena de entrada, con comentarios piolas y picaros. Concretamos para la siesta. Una vez en la habitacion le paso el nro y a los 5 minutos estaba ahi.

Es la de las fotos, tiene alrededor de 35. Es linda a mi gusto (encima es parecida a una prima a la que le tenia ganas, mas morbo para mi )Es la tipica srita que si la conoces le queres entrar. Lindo lomo, no de gimnasio pero cero panza, unas gomas preciosas (hechas, pero muy bien) Que lindas, le dije... hermosas ... son compradas me dijo ... pero muy bien hechas.

Emepzamos con besos full, me metio lengua y mano por todos lados. Estuvimos asi chapando a lo loco y ya estaba empalmado mal. Ahi nos sacamos la ropa y me hizo un oral con (a mi pedido) bastante bueno. 

El primero lo terminamos de parados frente al espejo. Herrrrrmossooo!!!

Despues de la visita al baño muy linda y simpatica charla, hablamos de nuestros gustos ella subida con sus tetas apoyadas en mi pecho... como un encuentro con una novia con ganas....

El segundo lo empecé yo, la puse boca abajo y le sobaba el culo con la verga. Le pregunté si entregaba y me dijo que no, bajo ningun punto de vista ...

despues de eso un lindo pete (no es espectacular pero cumple muy bien) 

Despues en cuatro, patita al hombro y despues de un rato allá fue el segundo.

Es una experiencia bien de novia, con mucho beso, suspiros y franeleos. No es la escort guarra y animal. Es muy apasionada pero muy suave. 

Tablita:
Cara: 7/8 agradable y simpatica, muy linda sonrisa
Tetas: 9 hermosas, justas, suaves...
Cola: 7 normal, pero muy linda

Oral: 8

Garching: 9 le pone muchas ganas, te habla, te gime, te susurra... todo el arsenal.

100 % recomandable.

Reincidencia segura.

Espero que sirva porque no vi muchas xp de ella y es muy completa.

Arancel: $ 20.000 + hotel

 

  • Thanks 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2022 a las 0:21, jorguinho96 dijo:

Yo estuve con ella el año pasado, tenia depto en ese entonces, no la recordaba con buenas gomas, a que hotel fue colega?

hola colega! al zoom de la calle sucre, no lo conocía pero está muy lindo. Cobran 5000 las 3 horas. En cuanto a las gomas son justas para su cuerpo, por eso me parecieron naturales, pero muy picara y jodona me dijo que se las habia hecho pero en un lugar "bueno" segun sus palabras. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...