Jump to content

Reels Distintas


quirquincho69

Publicaciones recomendadas

Buena entro a menudo a la pagina de distintas como uds 

y veo los reels (los redonditos que muestran a las chicas) pero lo que noto algunas son buenisimo y calientan 

pero hay muchos que siempre son los mismos y mismo lo cual mas bien me tira para abajo es como quisieran ocultar algo 

o demas,  no les pasa lo mismo ?

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaría entendiendo el por qué del tópico pero bueno. Aunque si publican siempre lo mismo desde hace un tiempo, yo al menos, no iría. Iría con las nenus que al menos cada tanto tiran una actualización. Nomás para estar seguro con lo que uno se vaya a encontrar. Aunque nada nos asegura que lo que suban sea actual o no.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

esos reels amigo o como o quiera llamar , son las histories como Instagram a diferencia la pagina de distintas las agrupa por antigüedad siempre que se publique una nueva primero vas a ver la mas antigua a la mas nueva , por eso se ve como que siempre ponen lo mismo , fíjese además que en la parte superior izquierda esta el momento de publicación . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2022 a las 17:03, Alzado50 dijo:

Quirquincho, es como con las fotos: algunas agregan/cambian permanentemente y otras son más conservadoras y no lo hacen. 

Coincido que en los reels es más lindo ver fotos/videos inéditas. 


A mi lo que me preocupa de esos reels y de los videos de los avisos en general, es la cantidad de videítos donde se culea "descalzo", no se si se entiende. Sigo sosteniendo que cada uno es dueño de cuidarse, pero no deja de sorprenderme la cantidad de gente que no lo hace.

 

Totalmente de acuerdo, preocupa mas los videos de gente dandose sin cuidarse, si bien es morbo y promoción pareceria que no le importa nada a nadie

Antes tambien se mostraba mucha falopa pero al parecer se corto con eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Esto fue mediados de Marzo, cuando iba a escribir la XP vi que la señorita había dejado de publicar asique la dejé pasar, ahora veo que volvió al ruedo cobrando giladas y como fué una XP desastrosa capaz le sirve a alguien.

      Acordamos de un día para otro por media hora en su depto calle Bolivar, llego puntual, le escribo y me dice que baja a abrir, quedas donado en la vereda.. pero puede pasar. Cuando la veo al toque me doy cuenta que no es la de las fotos pero ni cerca, me tendria que haber tomado el palo ahí mismo pero bueno, no me fuí. La piba no es fea pero es una mina recontra mil común, cara 7, 1.55 cms, poca teta, culito chiquito.. es joven posta eso si, tendrá 23, 24 años.

      Pasamos al depto, muy limpio todo, me dice que se va a cambiar (estaba muy de casa), vuelve con una tanga y un corpiño que nunca se sacó. Me pongo en bolas y cuando le quiero tirar una mano para tantear la carne me dice acostate que yo me encargo, me acuesto y empieza a intentar hacerme un pete con el amigo totalmente dormido (yo si no toco y/o chupo no me exito), cuando pasan 2 minutos de un casi pete empiezo a querer tocarle la concha y me dice "es otro precio si me queres tocar", me puse tarado y le digo flaca que onda no me exito si no te puedo chupar o tocar no me jodas y me dice que el aviso dice que su servicio es normal y si quería hacer otra cosa (como si chuparle las tetas o tocarle la concha estuviera fuera de un servicio normal) le tendría que haber preguntado y me pasaba otro precio (habíamos acordado por 1/2 hora $120mil). Me vestí le dejé 90 y me fui a la mierda masticando bronca pero sin putearla. Mina tachadisima por siempre para mí.

      Link: https://gemidos.tv/iza-ar

      *** Ni una foto es de ella ***

      • Sad 1
    • Para esto sirve el foro!

      Gracias por compartir y avisar!

      Tenemos que compartir mas exp (me incluyo)

    • Ahí está muchachos ! No sean giles , cuídense 

      • Thanks 1
    • buenas me sumo al pedido de Lexy, consulte hace un tiempo habia cosas buenas pero decian que estaba cara

      Ahora esta por Palermo y pide 150. Esta muy linda pero no se si lo vale!

      Si alguien tiene data! ideal!

      GRACIAS

    • En 6/5/2025 a las 15:21, gatolero10 dijo:

      Hermosos recuerdos de Laly!!! Sigue retirada? Alguien sabe algo?

      los bombasos que le pegue, la chupada de pija que te metia... linda pendeja 😄

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...