Jump to content

The Marcelo's Entertainment Presenta: El consultorio del Doctor Marcelo ¿saben qué marcelo? Primer caso: Uno al que lo corren después de haber terminado a los 15m cuando gatilló por una hora, dice


kamayuccba

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr. Marcelo

¿¿PERO ADÓNDE TE CORREN?? ESO YO NO LO PASE NUNCA EN MI VIDA!!!

Mirá, la próxima vez que vayas a ponerla y entonces te pregunten cuanto tiempo te vas a quedar, PREGUNTÁ SI PODES PAGAR POR UNA HORA!!! Porque entonces ahí la mina va a hacer un análisis de costo, caripela, beneficio, y te va a cantar la justa de si puede ser una hora o no puede ser una hora. ADEMÁS, SI TE QUIEREN CUMPLIR MENOS TIEMPO DEL ACORDADO, TENES QUE EXIGIRLES QUE TE DEVUELVAN LA DIFERENCIA. CUÁL ES EL PROBLEMA!!!

AAAAAAAHH NOOOOO, PARAAA.. YA SE!!!!! Lo que pasa es que lo tuyo tiene que ver con el tema de UNA SOLA PARTICIPACIÓN. Después de terminar el primero, te tenes que ir. Es así. Es problema es tuyo si terminaste a los 10 o a los 15 minutos, aunque hayas garpado por una hora. Te tenes que vestir e irte después de haber terminado con el único polvo que era. CASO CERRADO. QUE PASE EL QUE SIGUE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 hours ago, kamayuccba said:

uno arregla pagar por una hora con todo lo que uno quiera pero al terminar el primer round la señorita en cuestión se viste y te corre , como manejas la situación?

Te podes quedar tirado y vestirte con tiempo, tranquilo. Ya está claro que no va a haber otro round (podés tantear juguetonamente "hacemos otro?") pero si la mina está "apurada" lo mas sensato es desapegarse de esa plata e irse y tacharla.

  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • Members

Hay de todo en la vida mi querido , ya entrando en una etapa mas tranquila y lejos de tener una ametralladora de semen cargada con 110 mil cartuchos, le cuento...

Me paso de todo.

Pague antes y me echaron sin siquiera sacarme los zapatos

Otra me dejo ir sin pagar.

Otra se me enamoro.

De otra me enamore yo.

Con otra cogimos , nos quedamos dormidos y al medio dia me abrio la puerta para que me vaya, nunca supe su nombre ella tampoco el mio...

Otra me hice tan habitue que me invitaba a comer los domingos a la noche en su casa, luego me pedia la lleve a su laburo de escorts.

De otra me volvi a enamorar ( la puta madre )

Con otra paseamos como novios de la mano, jamas me pidio un mango de mas, era lo acordado por un turno de telo, nos ibamos a comer juntos, pasamos la tarde juntos.

Otra acaba y andate.

Puff miles de anecdotas .....

SIMPLE Y CLARO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Ya probe, debo experiencia.

    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...