Jump to content

XP Stefi (gemidos)


justin2006

Publicaciones recomendadas

Hola colegas gateros, paso a contarles mi xp con esta srta. Es de la semana pasada, no podiamos concretar hacia dias que le escribia pero tenia los turnos completos, aun escribiendo temprano la semana anterior a la que paso. unos dias despues le escribi y me respondio en unos minutos, ahi aproveche para concretar turno.

En mi caso 1 hora, $15mil (saladito), arreglamos para la tarde en el telo de la manzanita. Algunas sensaciones encontradas con esta srta, ella llega y es preciosa, es una pendeja de 23 años, su belleza es increible es toda linda, pero dice ella que la deja su novio en el hotel y la va a buscar despues. Entramos a la habitacion y por lo menos 10 minutos con el telefono mensajeando con su novio indicandole cuanto tiempo se iba a quedar la plata que recibe (lo 1ero que hace es cobrarte, no me molesta, pero que lindo esas escorts que te reciben como un amante ,te cojen, y te cobran al pasar cuando te vas, como algo irrelevante), en fin, al mismo tiempo el celu le explotaba de notificaciones, cuando esta todo ok lo pone en silencio, ufff pense yo, menos mal.
Es una chica muy linda, muy joven, bastante timida, pero a medida que se va soltando es un fuego, unos hermosos besos para arrancar, nos vamos desvistiendo, ella te va mirando mientras se quita la ropa, yo ya estaba en bolas tenia mas ropa que ella y tarde menos jajaja, hermoso sentir cuerpo con cuerpo desnudos a puro besos y caricias, luego en la cama muy cariñosa, tranqui, te va besando, el oral fue con, lei con alguien mas que estuvo sin, en mi caso fue con, yo super higienico y perfumado, ella tambien. Un oral medio pelo, pero medio pelo para abajo, aun con preservativo, hay escorts que el oral con, es de otro mundo, y te imaginas como seria sin, y te vuela la cabeza, bueno esto no sucedio. Me toca a mi devolver favores, pero aca otra cosa, cuando comienzo a besarle el pescebre, cuando ella se empieza a calentar, ahi nomas te dice que no la beses que es muy sensible, y eso medio te la baja si uno es de besar por alli, luego en la accion, poses varias, y las queres recorrer a todas para ver su lindo fisico en todos los angulos posibles, misionero, patitas al hombro, perrito (hermosa cola), ella arriba, arriba y de espaldas. Eso si, como es un poco timida, ella no activa, o no da la iniciativa, si uno lleva las riendas, vas bien, pero no esperes una mina comehombres que te busque ella para hacerte algo. Hay que llevarla. Fueron 2 polvazos, el 1ero muy tranqui y el 2do un fuego y le largue los pibes con ella en 4.

Muy lindo turno, pero estoy con dudas si reincidir, es una chica muy tranquila, no guerrera, el oral no es bueno, en mi caso no disfrute al bajar yo al pescebre, en el SEXO bien, si ella se siente bien se entrega un poco más, pero en general el balance no da del todo bien, la relacion precio/servicio.

Cara: 10
Onda: 9 cariñosa y mimosa
Tetas: 10 muy curvilinea
Toto: 10, no es durito, pero es de una chica joven y es hermoso
Oral: 4
Actitud: 7 hay que llevarla
Gift, 1hora $15.000
Reincidencia, no creo, solo cuando tenga ganas de comer caviar

Enlace: https://gemidos.tv/stefi

Saludos!!

 

 

 

  • Thanks 3
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 12 minutos, Lonion dijo:

      Ni idea, la que trabaja en peluquería pero en Barrio NORTE es Julieta Love, un encanto con lomazo y muy buena onda. https://distintas.net/julieta-love

      Epa! Usted siempre agitando mi billetera...

      Como son los servicios de esa criaturita de Dios?

    • Ni idea, la que trabaja en peluquería pero en Barrio NORTE es Julieta Love, un encanto con lomazo y muy buena onda. https://distintas.net/julieta-love

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
    • En 31/10/2025 a las 9:37, Lonion dijo:

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

      Como va colega, el tema jode porque nuestra plata vale lo que dice el billete y jamás peleo precio, y además el tiempo perdido ... pero bueno, las chicas no son máquinas de coger y coger tampoco, todos tenemos nuestros días ... y los que andamos en esto hace rato sabemos de sobra que estas cosas pasan .... para prevenirnos un poco está el foro. 

       

      En 30/10/2025 a las 13:37, sugus22 dijo:

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

      como comenté antes ... hay colegas que la pasaron bien ... ud verá .... y a mí ya no me incomodan esas cosas, solo me incomoda el maltrato, cosa que debo decir también, no pasó con la srta. Nunca hubo destrato ni cosas por el estilo, solo poca onda. 

       

    • Hace unos años, mas de 5 porque fue prepandemia, conoci una chica/madura que era peluquera en una conocida peluqueria que esta en los shopping, no recuerdo el nombre, ella muy linda, piel blanca y interesante herramienta siempre al palo, la pasamos muy bien, me dio su telefono y como suele pasar me lo afanaron al tiempo. Me comento que estaba por abrir su propia peluqueria por la zona Boedo Parque Patricios, alguien sabe de quien se trata , me pueden ayudar, saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...