Jump to content

ex cami21 gemidos


snarf

Publicaciones recomendadas

nombre artistico: cami 21

edad: entre 21 y 25 

usa foto reales: si 

coordenadas : tejedor entre constitución y Estrada 

costo servicio : 7000 1h (una participacion)

link:https://gemidos.tv/cami-ba

Experiencia: Primero quiero aclarar que la experiencia tendrá dos meses aproximadamente, por eso seguramente la tarifa no debe ser la misma en la actualidad.Tampoco voy a hacer un juicio de valor con respecto a la experiencia(buena, mala ,regular), ya que no es mi intención entrar en ningún tipo de polémica, solo relato la experiencia las concluciones las saca cada uno.

La contacto a la mañana cerca del mediodía y coordino, cuando me da la dirección, me doy cuenta que ya había estado ahí con otra chica, el lugar es lindo para nada botón, y bastante prolijo, llego me abre con una bata puesta, paso al baño me higienizo, se saca la bata y la verdad que es una chica muy linda tal cual las fotos castaña con una cola divina, trato de encarar la cara pero no da besos  nos hicimos algunos mimos en la cama(besitos al cuello) paja cruzada, ella un poco tímida, se pone en cuatro con la tanguita puesta y yo le apoyaba el ganso que a esta altura ya se había parado como mástil, me da un forro( me lo pongo yo), y se saca la ropa interior, me pregunta como quería que se pusiera, a lo que mi respuesta fue, no me vas a hacer un pete , me la chupa un toque no fue mucho tiempo con forro, después al toque se pone en  4, la note medio tensa entonces ni intente preguntarle si le podía hacer SEXO oral,pase directamente al garchin, ella estaba en cuatro en el borde de la cama y yo dándole parado, fue un rato y se fue la descendencia.

Al toque que terminamos me higienice en el baño y cuando volví ya estaba con la batita puesta esperándome para despedirme, la tarifa es por una hora/ participación, si terminas antes te vas antes de la hora, es solo una participación, poca charla e interacción.

reincidencia: tal vez algun dia que tenga ganas de ver un lindo cuerpito de esos que abundan en las cervecerías los fines de semana.

 

  • Like 1
  • Thanks 3
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...