Jump to content

Cande sexo3


Nacho210

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, facha77 dijo:

Hermosa cande . Lastima que sostengo, no disfruta de ser activa dado que se le complica mantener ese hurón tieso todo el garche. Y esto no por la edad, ya que estuve con ella hace seis años y le pasaba lo mismo .

Si le manda toda la sangre al hurón para una ereccion 100% le da una lipotimia

  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, durango dijo:

Nunca más un pedo¡!!!!

Y ud cree que todavía los hace sonar ?... es una exalacion .. en invierno deja empañadas las ventanas sin sonido alguno 🤣🤣

 

hace 6 horas, Alzado50 dijo:

Don Nacho, lo felicito, es linda chica. Yo ni en pedo me dejo serruchar por eso o tengo que encamisarme el orto después.

 

Si... seguro que no.. tiene miedo ahora 😏

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alzado50 dijo:

Tras la pandemia llevo dos años y medio largos de abstinencia Anal, así que tengo el asterisco como nuevo. Me agarra esta Cande con su machete y me descona como parlante berreta.

 

Con semejante paquete que porta esta nenu, esto seguro se pondrá feo y terminaría con el ojete roto y cosido con hilo de matambre jajajaja.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, Alzado50 said:

Tras la pandemia llevo dos años y medio largos de abstinencia Anal, así que tengo el asterisco como nuevo. Me agarra esta Cande con su machete y me descona como parlante berreta.

 

Dos años sin probar un leberbush cárnico? 

15 hours ago, durango said:

Nunca más un pedo¡!!!!

Si se lo empoma cande , más que un pedo se le escapa todo el intestino !!!!

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alzado50 dijo:

Tras la pandemia llevo dos años y medio largos de abstinencia Anal, así que tengo el asterisco como nuevo. Me agarra esta Cande con su machete y me descona como parlante berreta.

 

Después de largas décadas de ser ampliamemte taladrado despiadadamente por los más temidos falos de la web travestil, ud me quiere convencer que va a volver a 0 luego de un par de años de supuesta abstinencia ?

Me hace acordar a los fumadores que quieren salir a correr  después de dejar el pucho un par de días.....

No reniegue de lo que fue forjando c semejante paciencia por décadas... es como esperar que se cierre el agujero de la capa de ozono 🤣🤣🤣

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2022 a las 12:09, Alzado50 dijo:

Tras la pandemia llevo dos años y medio largos de abstinencia Anal, así que tengo el asterisco como nuevo. Me agarra esta Cande con su machete y me descona como parlante berreta.

Nunca un juguetito por ahí en dos años y medio?, vamos, usted me hace acordar a Smurf cuando decía que solo frecuentaba trans pasivas y todas sus xps eran con calibre XXXL para arriba...

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...