Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Lucca

Publicaciones recomendadas

Juntando unos pesos me animé a probar a vane antes que explotase el dólar y ella subiese los aranceles a como los tiene ahora. La xp fue buenísima, ella es una bestia infernal, me encantó de cara, de lomo, el culo y las piernas son un poema, de tetas están bien pero no sobresalientes. La actitud muy amable pero la noté algo fría.

Me atendió en un dpto muy lindo en zona de Alberdi, algo transitada, bajó a abrirme y me pareció jovencita, no más de 24 años. Muy bonita de cara, debe medir 1.65 no más. 

El oral sin preservativo, bajó a los amigos, me dejó besarle la almejita y luego pasamos a la acción. La verdad verla en 4 era espectacular. Me dan ganas de reincidir pero estoy ahorrando para conocerla a Dulce de BC. 

Estuve media hora y me cobró 14K, en realidad nunca me pidió la plata se la di antes de irme.

Ofrece Masajes con su amiga la rulo.

Lucca

  • Thanks 4
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 20 horas, ericblakr dijo:

@LuccaMuy buena experiencia! Consulta, si se puede saber quien seria "La Rulo". 

Colega, ahora que publica de nuevo, agendala y pedile que te agende así ves sus estados, hoy puso foto de la Rulo, no la conozco personalmente, pero la podes ver ahí. 

Pongo link a su publicación en BC: http://www.bonitascba.com/escort-cordoba/376/vane-escorts-cordoba.html

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 1 hora, CharlieFHarper dijo:

Por las fotos parece la vieja Vane de hace unos años atrás, al menos tetas y culo muy parecidos. Por lo que  veo en Bonitas hay muchas que siguen vigentes. Creo que hace unas semanas hasta vi a Paula, espero que esté brindando mejor servicio que hace unos años jaja

Es la misma Vane que arrancó por el 2013, debe haber estado algo oscurto el dpto por eso al amigo le pareció que no tenia más de 24

  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Tadalafilo 5mg y listo

    • No publica más, una lastima

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...