Jump to content

Paola hot divina mujer


chofergatero

Publicaciones recomendadas

Hola colegas les queria contar que visite a paola hot, ya la visite varias veces creo que debe ser la visita numero 6, contacto con ella saco turno y le caigo a su dto como siempre ella de primera simpatica para mi gusto va como piña, me lleva a su dto  y hablamos de la vida que volvio al ruedo por unos problemas personales, llegamos a su dto la verdad muy lindo todo ordenado lindo mono ambiente,me ofrece el baño acepto ultimos detalles y voy a la habitacion donde ella me espera, por dios un conjunto rojo mortal que volaron las pilchas a full, besos y franeleo bajo al pete a full natural bien baboso bien perra, nos acostamos en la cama misionero un rato la pongo un rato en cuatro y estuve unos minutos dandole un rato y largue todo, para el que no conoce a paola hot es una hembra divina de hermosas tetas y cola no es una modelito es mas bien robusta con grandes atributos, muy simpatica de cara a mi me gusta abrazo le dejo el link espero que le sirva la data exitos y vale la pena visitarla 

 

http://www.sexyvip.net/vips/ver/13609

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...