Jump to content

Xp Aymar


Vend13

Publicaciones recomendadas

 

Buenas buenas mi experiencia espero hacerlo bien me contacte al fin con la famosa Aymar después de varios intentos respondio rápido nos pusimos de acuerdo 10k una sola participación 

 

Lugar zona plaza colon muy transitada la zona, bajo me atendió muy casual vestida 

Lo que más me gustó? Es hermosa tetas culo buena pija una morocha hermosa

Pero muy mala onda , a lo mejor no tenia un buen dia

Arranco con petardo con forro muy forzado apurada

La puse en 4 matraca hasta acabar 

Sin charla casi

Nose quizás no pego onda conmigo, yo no volvería

Culo:10

Tetas:10

Cara:9

Pija:8

Pete:7

Voy a dejar más XP con trans 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches gente, perdí la contraseña de la cuenta anterior. Pero en fin, acá estamos de nuevo. Tengo algunas xp que brindarles. Por mi parte puedo decirles que estuve una vez con esta bella dama. Es demasiado hermosa como bien lo describe. Yo le pondría un 10 en casi todo. La contacte un jueves de trampa, tarde tipo 1 de la madrugada. Me atendió en el depto. provisorio de una amiga (Jenny) que dicho sea de paso estaba hermoso para un lindo trio pero el eft no me alcanzaba. Jeny se quedo en la puerta del edificio y pasamos con Melody (como se llamaba antes). Arreglamos eft, y procedí a iniciar mi parte activa. Me la chupo (muy bien por cierto) se la come entera. Me re calenté, le chupe todas las tetas y el culo un buen rato hasta que me pidió que le diera y la puse en 4. No dure mucho debido a lo caliente que estaba, asi que 5 minutos y alla fui. Ahi nomas sin dar ningún tipo de respiro le pedí que se parara, almohadoncito en el suelo y baje a llenarle de baba esa pija hermosa, de tamaño tranqui pero todo muy armonioso en su cuerpo, se nota que entrena o se cuida. Quiso cogerme y me pidio patitas al hombro, forrito atroden obvio, fue súper paciente por suerte y logro de a poquito que me entre toda, sentí hasta los huevos chocando. Quiso frenar porque me largaba todo y me dijo que era otro precio, a lo que le dije que no tenia mas dinero, pero que me dejara chuparsela un poco mas. Me esmere, le chupe todo y descubrí que le gustaba mucho al costado, zona de la ingle bien pegadito a la pija. En fin, debe ser que le gusto tanto que me dijo "te lo ganaste" y me largo una rica y dulce leche. Charlita posterior y me fui, nunca mas pude volver a verla. Coincido que es media fría pero esta terrible, en ese momento cobraba 5mil, esto fue hace año y medio ya. Pero a mi me gusto mucho. Saludos barra, espero haber servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...