Jump to content

Xp Betiana zona 10


jerejejey

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, ayer me pegue una vuelta por la zona roja y queira que me peguen una buena garchada, la vi a luana la brasileña, me dijo 1500 y 2500 si mal no recuerdo, pero estaba pasada en drogas, pasé de largo. Y la vi a betiana en la entrada al garchodromo, la levante fuimos a lo oscuro, me hizo sacarme todo, todo, en bolas total y me comió la boca, luego me hizo chuparle bien su hermosa herramienta y huevos, lo cual hice con mucho placer y ganas, garganta profunda, arcadas, luego 69 y me violo mi cola con su lengua enorme que tiene, un rato seguí oral y me dice ponente en 4, me volvió q chupar la cola así, y luego se pone forrito y lubricante, y adentro, me dio de todas las poses, en 4 yo arriba de ella, me abrazaba, me comía la boca mientras yo cabalgaba, me acariciaba, abrió la puerta y me hizo sacar la colita y me dio masa así, hasta que entro de vuelta  mientas me seguia dando una hermosa cogida, me hizo poner medio cuerpo entre los asientos mirando para atrás y me dio otra buena garchada, me comía la boca. Luego me puso forrito a mi, y le di masa a ese hermoso culito que tiene hasta que acabe después de ub buen rato. Me dio la cogida del año, impresionante, 1000 % recomendable, la mejor onda. Y todo por la módica suma de 2 mil pesitos, le di 1000 mas de regalito. estuvimos unos 40 minutos. Ya mi cola es muy aguantadora, puedo bancarme horas. 

Cara: 7

Cola: 8 bien redondita y parece natural. 

Pechos : 6 chiquitos pero lindos 

Cuerpo :7 grandota

Herramienta: 8 (L bien dura) y la usa de una manera, se exita muchísimo, es una maquina de coger. 

Onda: 10

Servicio: una maquina de coger y muy calentona, el oral un poco fuerte. 

Gift: 2 mil + 1 mil de regalo.

Reincidencia : obvio

Mi cola quedó latiendo de placer. 

 

 

 

 

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, serrucho57 dijo:

puede dar datos de ella para poder identificarla amigo , se agradece

es la morocha alta, pelo negro larguito, tiene unos 30 y pico , de la zona9/10 parada siempre frente a la entrada al garchodromo, hace mucho tiempo la veo ahi. Siempre esta parada como sacando culo para el costado

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...