Jump to content

Mara masajes villa crespo. Muy recomendable


Lcdtma

Publicaciones recomendadas

Estimados 

Soy nuevo en el foro y contando mis xp. Vengo a contarles una experiencia de hace dos semanas. 

Antes que nada aclaro que por cuestiones de guatos hoy busco Masajes con relax, siempre con algun condimento extra.

A mara la tenia referenciada. Nunca habia ido por cuestiones de pandemia y un poco por vuelto. Ella se encuentra en villa crespo cerca de estado de Israel y Corrientes. Contacto con ella, difícil sus horarios, está de lunes a viernes de 9 a 16, se complica para los que tiene horarios de oficina. Yo tenia disponible y pude concertar ir a verla.

Ella es tal cual en las fotos, no es diosa. Pero debajo del delantal tiene dos cabezas de enanos hermosas que deja degustar cuando pela para el relax. 

Los Masajes son buenos, no es pasa crema, pero antes en villa crespo había una señora que hacía unos black kiss hermosos que tenía mucha más mano para los masajes. Creo que publicaba como Lourdes en tacos altos y la pandemia la perdió. Si alguno tiene data seta bienvenida.

Volviendo a mara, al momento del relax consulta dos opciones uno más mecánico calculo que pajin sin sacarse nada y otro mas sensual. El cual pela tetotas. Empezó boca abajo pasando los pechos por la espalda y luego sin darme cuenta me mando un lengüetazo en el *. Se nota que le encanta y a mi me voló la cabeza. Estuvo un buen rato, aclaró que entiendo que no hace pt. Es raro, pero entiendo que es así. Luego el dv y un relax manual que ahí pude aprovechar a amasar y chupar esos melones.

En resumen ella tiene mucha onda. Ofrece ducha antes y después, yo accedí antes. Y con el dinero no pide antes, tiene mercado pago. En fin. A mi me cerró. Pero va en gustos.

Espero que les haya agradado.

Gift. 3500. Con relax sensual

https://www.argentinamasajes.com.ar/mara216/fotos.htm

  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...