Jump to content

Anses: Remake


Invitado sesentaynueve

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Anses: Remake

 

Ya se sabe por que camino van: se ponen en la licuadora un rato

SE RENOVO UNA LETRA A UN AÑO POR $ 2.750 MILLONES

La ANSeS le presta barato al Tesoro: 8,5% anual en pesos

PD.: A vos te toca algo? Acordate de los amigos:001_smile:

 

Perdon, que lo deje afuera pero acordamos repartirlo mita/mita con Leon, no se enoja, no ?

 

Ya lo estaba extrañando a usted :027:.

 

Pero me va a recordar cual fue el pensamiento que expreso a instancias mias ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 419
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Anses: Remake

 

y mientras tanto usted prefiere que se la roben los de las AFJP ?

 

 

No roban nada. A lo sumo es un servicio caro, legal y perfectible.

 

 

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anses: Remake

 

Algo tan basico como el significado de ahorro usted lo deberia conocer y nada mas lejos de ese concepto es depositar mensualmente dinero en una AFJP para que se esfume en la timba financiera altamente riesgosa de la actualidad... Entiendo que alguien muy ingenuo crea que está ahorrando, pero usted es tan ingenuo ????

El problema de lso fondos de las AFJP es que les encajaron bonos de un estado en default, que perdieron buena parte de su valor. El mismo estado que ahora quiere incautarlos para prometernos un pago a futuro pero sin un pagaré (que sería el bono). Si según el estado las AFJP hicieron malos negocios, es porque esos bonos no los van a pagar, en cuyo caso no tengo por qué creerle al estado que me va a pagar mi jubilación (es más, considerando la historia previsional de Argentina dudo que alguna vez vea algo encima de la mínima...).

 

Esto es la critica constante a cada paso, si no hacen nada ahora y en un año las AFJP quiebran, aparece el tropel de tipos como usted diciendo "esta basura de los KK tendria que podia pasar eso con las AFJP y se timbearon los fondos de la gente" si se hace algo ahora "hijos de puta, vamos todo de la mano de la gorda Carrio a pelear por nuestros ahorros"

Como está armado el sistema si una AFJP quiebra sus fondos pasan a otra. Una cosa es la quiebra de la AFJP y otra lo que pasa con los fondos. Los fondos no son parte del balance contable de la AFJP.

Es el estado quien debe asegurarle la jubilación, mas alla de lo que hagan con ese dinero.

Eso es algo que una AFJP no podria hacer, si por malas inversiones sus ahorros desaparecen, cuando se jubile la AFJP le va a dar un pepino y un sobrecito de vaselina, que obviamente se los vas a descontar en el proximo resumen, porque ellos no estan dispuestos a perder NADA.

Y el que va a terminar pagando su jubilación va a ser el estado

En cualquier caso, la elección debería ser mía. E insisto: dado que más de la mitad está en bonos del estado, mientras que el estado pague no va a haber problemas con los fondos. Y si no paga tampoco me va a pagar la jubilación. Todavía no entiendo cómo es posible defender un robo tan descarado como el que qieren consumar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anses: Remake

 

Algo tan basico como el significado de ahorro usted lo deberia conocer y nada mas lejos de ese concepto es depositar mensualmente dinero en una AFJP para que se esfume en la timba financiera altamente riesgosa de la actualidad... Entiendo que alguien muy ingenuo crea que está ahorrando, pero usted es tan ingenuo ????

El problema de lso fondos de las AFJP es que les encajaron bonos de un estado en default, que perdieron buena parte de su valor. El mismo estado que ahora quiere incautarlos para prometernos un pago a futuro pero sin un pagaré (que sería el bono). Si según el estado las AFJP hicieron malos negocios, es porque esos bonos no los van a pagar, en cuyo caso no tengo por qué creerle al estado que me va a pagar mi jubilación (es más, considerando la historia previsional de Argentina dudo que alguna vez vea algo encima de la mínima...).

 

Esto es la critica constante a cada paso, si no hacen nada ahora y en un año las AFJP quiebran, aparece el tropel de tipos como usted diciendo "esta basura de los KK tendria que podia pasar eso con las AFJP y se timbearon los fondos de la gente" si se hace algo ahora "hijos de puta, vamos todo de la mano de la gorda Carrio a pelear por nuestros ahorros"

Como está armado el sistema si una AFJP quiebra sus fondos pasan a otra. Una cosa es la quiebra de la AFJP y otra lo que pasa con los fondos. Los fondos no son parte del balance contable de la AFJP.

Es el estado quien debe asegurarle la jubilación, mas alla de lo que hagan con ese dinero.

Eso es algo que una AFJP no podria hacer, si por malas inversiones sus ahorros desaparecen, cuando se jubile la AFJP le va a dar un pepino y un sobrecito de vaselina, que obviamente se los vas a descontar en el proximo resumen, porque ellos no estan dispuestos a perder NADA.

Y el que va a terminar pagando su jubilación va a ser el estado

En cualquier caso, la elección debería ser mía. E insisto: dado que más de la mitad está en bonos del estado, mientras que el estado pague no va a haber problemas con los fondos. Y si no paga tampoco me va a pagar la jubilación. Todavía no entiendo cómo es posible defender un robo tan descarado como el que qieren consumar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anses: Remake

 

te contesto todo aca radical"decree" feanor:

Jajaja. Quién te dio la idea de que soy radical?

asi al revoleo, vos te pensas que esto es una crisis asi nomas? que esto se supera con inyecciones de guita? mmmmmm fijate... fiojate tu madre patria esta en 16billones de deuda externa. esta da para rato. "te voy a robar?" no jamas lo crereria, como cuando de la rua(el 19 de diciembre mientras moria gente en la plaza) se calzo 125 millones....

Mi madre patria....cuál es, por favor? Porque yo nací en Argentina, me guste o no...

hacelo simple feanorcito decreto, deposita 100 pesos por mes en una caja de ahorro.

Pesos? Si depositara pesos en una caja de ahorro para jubilarme estaría frito, porque cada tanto el estado, en aras del bien común, confisca los fondos de los bancos. O los licúa con inflaciones altas y tasas reguladas bajas. O truchando directamente la inflación. Prefiero ahorrar en dólares en un colchón o en un banco afuera. Ahora me vas a decir que los bancos afuera también quiebran...es cierto, pero ahí los estados los salvan, no los hacen quebrar como acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anses: Remake

 

Si fuesen "sus ahorros" nadie podria estar jugando con ellos tratando de que rindan más.

Eso no pasa como en una caja de ahorro (que no de puta casualidad se llama asi).

Aja... y de dónde sale el interés que da la caja de ahorro. Déjeme adivinar... el banco INVIERTE mi dinero en distintas cosas (bonos del estado, crédtos) y con eso vive y me paga el interés. Poner el dinero en una caja en general no es muy inteligente. Lo mejor siempre es invertirlo. Es más, el sistema jubilatorio en general no funciona sin el efecto multiplicador de las inversiones. Simplemente no dan los números.

Esos fondos deberian ir al Anses, lo que va a hacer el estado con eso, ya va por otro camino.

Pero si tengo que elegir entre el riesgo a que el estado la saque del Anses para un prestamo a una tasa insignificante y cubrir el faltante de ingresos del 2009, o que se la terminen llevando o perdiendo mini Macris que gerencian a las AFJP para despues perseguirlos durante un rato por presunto fraude, me quedo con la primer opcion.

Si así lo quería usted, podía pagarle su jubilación al estado o a la AFJP Nación que invertía en el estado argentino y ya está. El problema es que no respetan mi decisión de que lo administre otro. Y aparte que me roban lo que ya tengo ahorrado. Un robo peor que el del corralito y la devaluación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anses: Remake

 

La comision de las AFJP siempre fue sobre el salario, que entiendo que era del 3.5%, con lo cual del aporte bruto existe una comision promedio de entre el 30% al 35% que incluye seguro por si se va al cielo antes de jubilarse o queda invalido.

 

Con lo cual de su aporte entre seguro, gastos y comisiones quedaba menos del 70%. para capitalizar (hay que llegar de nuevo al 100% para estar en cero !!)

Te olvidás del a6% de aporte patronal, que va directo al estado. Si eso en lugar de ir al estado hubiera ido a la AFJP también, hoy tendría una montaña de guita en mi fondo (que el estado se manotearía sin pudor, claro).

Si por ejemplo en lugar de las AFJP esos fondos iban a parar a plazos fijos la rentabilidad hubiese sido mayor que las fantasticas cifras que hoy muestran las AFJP como casos de EXITO. Porque del 30% que se chupan casi ni se habla.

Mis casi nulos conocimientos del sistema financiero indican que una AFJP por un plazo fijo de 500.000.000 van a conseguir mejor tasa que yo por uno de 5.000. De ahí que cobren una comisión. Si el problema eran las comisiones, eso ya se había negociado y habían bajado considerablemente (hay que añadir que el el porcentaje de "comisión" está incluido el seguro de vida, que se llevaba casi todo).

 

Espera en serio creer que puede seguir capitalizando exitosamente dentro de una AFJP ?????

 

Es un robo, y lo fue durante muchos años, claro.. Pero de la mano de los privados va a dejar de serlo...

 

Será la hora de poner enfasis en controlar en que no pase lo mismo que pasa con los privados, con el estado.

Pero mientras sigan gastando energia casi rogando porque nos sigan robando las AFJP, eso no va a pasar.

Eso, en cualquier caso, debe ser voluntad de cada uno, no de un estado. Y eso abstrayéndose del hecho que el estado argentino no es buen ejemplo de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anses: Remake

 

Ya se sabe por que camino van: se ponen en la licuadora un rato

 

SE RENOVO UNA LETRA A UN AÑO POR $ 2.750 MILLONES

La ANSeS le presta barato al Tesoro: 8,5% anual en pesos

http://www.clarin.com/diario/2008/04...is/p-01901.htm

 

 

 

 

 

 

y despues pasan por acá

de_vido.png

 

 

 

 

 

y por acá

 

jaime.jpg

 

 

saludos,

 

 

 

 

PD.: A vos te toca algo? Acordate de los amigos:001_smile:

 

Le faltó poner las fotos de quienes hasta ahora curraban con nuestros aportes: los dueños de los bancos y los empresarios de las AFJP:

 

ghandi2008.jpg

 

madre-Teresa-Calcuta.jpg

 

saludos

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Anses: Remake

 

Le faltó poner las fotos de quienes hasta ahora curraban con nuestros aportes: los dueños de los bancos y los empresarios de las AFJP:

 

ghandi2008.jpg

 

madre-Teresa-Calcuta.jpg

 

saludos

 

 

Te dejo el listado, las fotos buscalas vos. (Tratá de no poner la de Carlitos Heller ni las de los sindicalistas amigos de Pio pio :001_smile:)

Estos son los malignos dueños de las AFJP que nos roban con las comisiones:

 

Veo ahi metido al Credicoop de Heller, jeje y Sindicatos!

 

 

Este es la nómina completa de los actuales dueños de las Administradoras: - Arauca Bit: 99,9% del grupo OSDE y 0,1% de Urgencias Médicas de Rosario.

 

- Consolidar: 100% del Grupo BBVA.

 

- Futura: Federación Argentina de Luz y Fuerza, Sindicato del Seguro (3,54%), Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (3,54%) y Sindicato Unico de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires - SUTECBA (2,69%).

 

- Máxima: New York Life International (39,99%), HSBC Argentina Holdings (39,92%), HSBC Chacabuco Inversiones

 

- Argentina (20,07%) y Oscar A. Ataide (0,01%).

 

- Met: 100% de MetLife Inc.

 

- Nación: Banco de la Nación Argentina (99,99%) y Fundación Banco de la Nación Argentina (0,01%).

 

- Orígenes: ING Latin American Holdings B.V. (70%) e ING Insurance International (30%).

 

- Previsol: Grupo Previsional Cooperativo Diacronos S.A., integrado por Banco Credicoop, Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén, COMI- Cooperativa Médica Integral, Cooperativa Obrera de Bahía Blanca, FACE - Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos, Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones, Federación Nacional de Cooperativas de Agua Potable, Federación Santafesina de Cooperativas Eléctricas Obras y Servicios Públicos, Río Uruguay Coop. de Seguros, San Cristóbal Seguros, Segurcoop, Sociedad Mercantil Cordobesa (ex Junta Regional), FATERyH - Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, SUTERH - Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, Caja de Crédito Pavón Cooperativa, Caja de Crédito Universo, Caja de Crédito Varela, Caja de Crédito Villa Luro y BID -sucesor Banco de la Ribera- (70,16%) y CNP Assurances (29,84%).

 

- Profesión + Auge: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (50,02%), Mutual del Fondo Compensador para Jubilaciones y Pensiones del Personal Civil de la Fuerza Aérea (13,56%), Mutual Fondo Compensador Personal Civil del Ejército (13,56%), Fundación Fondo Compensador Móvil (11,58%), Banco Supervielle (5,97%), Provincia de San Luis (4,35%), Caja de Seguridad Social del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta (0,68%) y los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de La Pampa (0,06%), del Neuquén (0,06%), de Chubut (0,05%), de Santiago del Estero (0,04%), de Formosa (0,03%), de La Rioja (0,03%) y de Misiones (0,01%).

- Unidos: Emprendimiento Compartido (92,87%), ProBenefit (3,59%), Asociación Mutual Personal Sancor (1,63%), Federación de Cooperativas Agropecuarias (0,65%), Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (0,65%) y Club Atlético de Rafaela (0,65%).

 

Fuente: DYN

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anses: Remake

 

Te dejo el listado, las fotos buscalas vos. (Tratá de no poner la de Carlitos Heller ni las de los sindicalistas amigos de Pio pio :001_smile:)

 

 

 

 

saludos,

no se si malignos...pero por citar un par de ejemplos, el HSBC y el BBVA hicieron transferencias megaultramillonarias a sus casas matrices, milisegundos antes del corralito (les habrán pasado algún datito por SMS??), y luego fueron CEReados y compensador por todos los boludos (nosotros)

ING...si alguno hizo un seguro de vida que tanto promocionaba el gigante holandés, se debe estar cortando las pelotas con las aspas de un molino de viento.

 

estos eras los tipos que defendían a capa y espada nuestros aportes (a cambio de un mísero 30% de los que aportábamos)

 

La única foto de Heller que encontré es un poco vieja, con la camiseta de Boca puesta...no creo que le interese (demasiado nervioso debe estar Ud por la próxima fecha :) )

 

saludos!!

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anses: Remake

 

Te olvidás del a6% de aporte patronal, que va directo al estado. Si eso en lugar de ir al estado hubiera ido a la AFJP también, hoy tendría una montaña de guita en mi fondo (que el estado se manotearía sin pudor, claro).

 

Mis casi nulos conocimientos del sistema financiero indican que una AFJP por un plazo fijo de 500.000.000 van a conseguir mejor tasa que yo por uno de 5.000. De ahí que cobren una comisión. Si el problema eran las comisiones, eso ya se había negociado y habían bajado considerablemente (hay que añadir que el el porcentaje de "comisión" está incluido el seguro de vida, que se llevaba casi todo).

.

 

Por cada $ 100 que llegan a una AFJP entre $ 32 y $ 35 se los quedan ello, o sea que previo a hacer rentable su inversion de $ 100 hay que recuperar los 35 que le cobraron.

En su ejemplo la AFJP recibe 500.000.000 pero en realidad ya va con el 35% menos.... Con lo cual usted va a obtener mejores resultados con sus 5.000 ya que no tiene que afrontar el gastito ese del 35%.

 

Con esto dariamos por confirmado al menos que sus conocimientos no son casi nulos, sino nulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Anses: Remake

 

El dudoso futuro es de los fondos en las AFJP...

 

La comision de las AFJP siempre fue sobre el salario, que entiendo que era del 3.5%, con lo cual del aporte bruto existe una comision promedio de entre el 30% al 35% que incluye seguro por si se va al cielo antes de jubilarse o queda invalido.

 

Con lo cual de su aporte entre seguro, gastos y comisiones quedaba menos del 70%. para capitalizar (hay que llegar de nuevo al 100% para estar en cero !!)

 

Si por ejemplo en lugar de las AFJP esos fondos iban a parar a plazos fijos la rentabilidad hubiese sido mayor que las fantasticas cifras que hoy muestran las AFJP como casos de EXITO. Porque del 30% que se chupan casi ni se habla.

 

Ahora que entramos en crisis la comision obviamente se va seguir cobrando, por mas grande que sea la perdida la comision "aunque no la veamos, siempre esta"

 

Espera en serio creer que puede seguir capitalizando exitosamente dentro de una AFJP ?????

 

Es un robo, y lo fue durante muchos años, claro.. Pero de la mano de los privados va a dejar de serlo...

 

Será la hora de poner enfasis en controlar en que no pase lo mismo que pasa con los privados, con el estado.

Pero mientras sigan gastando energia casi rogando porque nos sigan robando las AFJP, eso no va a pasar.

 

 

ya que estas con la calculadora resolveme este problemita de 1º año:

 

Si mi capital es de $100, cuantos vasos podré comprar dentro de 20 años si lo coloco en Letras de Tesorería al 7% TNA

 

datos: precio del vaso hoy $1

dentro de 20 años= aumentando a razón del 20% anual.

 

 

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anses: Remake

 

Miren muchachos, si A esta contento con poner los fondos al estado que lo haga.

Y Si B esta contento poniendo los fondos en las AFJP que tambien lo haga.

Pero por favor QUE NOS DEJEN ELEJIR COMO HASTA AHORA.

En el mundo hay 2 cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda........ no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Anses: Remake

 

Pueden hacer las cuentas matematicas que quieran, con los que dicen que las AFJP son un curro estoy bastante de acuerdo, el tema pasa por la libre elección.

Este es un gobierno que ha dado sobradas pruebas del mal manejo de los fondos públicos y al cual así haga las cosas bien por su prontuario uno va a dudar, no esta bien resuelto el tema de los10000 o 11000 empleadosque quedarían sin trabajo.

Espero que si en el Congreso les sale desfaborabel el proyecto no inventen alguna otra solucion de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente experiencia a precios cuidados! no sé que estoy esperando para visitarla 

      un saludo

    • Q bien se le viene dando el asuto !!!

      Excelente 

    • hace 17 horas, drpasivo dijo:

      Estimados, espero se encuentren bien. 

      Esta experiencia tiene unos días.

      Link: https://distintas.net/kiara-venezolana

       

      Zona Colegiales, vive sola, depto muy lindo. Al principio pensé "dónde me metí??", pero es un PH MUY lindo, muy cuidado, ordenado, sin olores. Todo de 10. La primerísima impresión no fue la mejor, pero en menos de 15 segundos todo cambió. 


      Ella es muy igual a las fotos, a mí me parece muy linda. Fui a la tar, no había nadie (es un PH).

      Tiene una herramienta L. Todo muy higiénico, ella sin olores, no fuma, no drogas. 

      Me cogió como una hora en varias posiciones, sin dolor, la pasé excelente. El momento que más me excitó fue cuando me dijo al oído "me encantan cuando me aguantan". Tiene un pedazo importante y lo usa muy bien. Como en el video de Distintas, así garcha. Increíble. 

      Yo le pedí que fuera dominante y lo fue. Impecable todo. 

       

      Arancel: 50000 pesos. 

      Charla previa, charla de despedida, todo MUY bueno. Se va el 22 me comentó. 
      Muy recomendable. 

      Lo felicito por el piletazo y salió de 10 

      .pregunta: parece finita la pija. Q me puede comentar 

      Gracias 

      Abz

    • hace 7 horas, pepellpw dijo:

      A 3 cuadras de av JB Justo y av San Martin

      Gracias Crack!!!! Queda relativamente a mano para un vuelo rasante.

      • Like 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...