Jump to content

Consulta Marion BC


jorguinho96

Publicaciones recomendadas

yo estuve con ella, es como dice el colega es flaquita, bajita, pendeja, carita aniñada con ojos achinados, para ser preciso en la descripción se parece mucho al cuerpo de una asiática incluso sus rasgos. creo que una de las cosas que destaca es el trato, es super simpática, en todo momento trata que te sientas cómodo, el depto donde esta es lindo, es una zona transitada pero el lugar en si esta prácticamente vacío, según ella esta por mudarse. Respecto al servicio lo ofrece al revés, el Anal como convencional y al vaginal como completo sumado a la cola.   

 

  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2022 a las 14:35, cokixc dijo:

yo estuve con ella, es como dice el colega es flaquita, bajita, pendeja, carita aniñada con ojos achinados, para ser preciso en la descripción se parece mucho al cuerpo de una asiática incluso sus rasgos. creo que una de las cosas que destaca es el trato, es super simpática, en todo momento trata que te sientas cómodo, el depto donde esta es lindo, es una zona transitada pero el lugar en si esta prácticamente vacío, según ella esta por mudarse. Respecto al servicio lo ofrece al revés, el Anal como convencional y al vaginal como completo sumado a la cola.   

 

El servicio en si que tal es? q tal es para el oral? me intriga el porque el cambiaso de convencional y completo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Forniqueitor dijo:

El servicio en si que tal es? q tal es para el oral? me intriga el porque el cambiaso de convencional y completo...

a mi me encanto, es una pendena super expresiva y sonriente, no te apura, en mi caso costo que el amigo se levante, entonces se puso en cuatro y empezó a meterse los dedos en el culo y dejo que me relaje y la vea, cuando estaba a full ella me encapucho después de un oral baboso y entro en su culito. Según lo que ella me conto de su servicio es porque prefiere, le gusta mas el Anal y porque el vaginal la lastima un poco, según yo puede ser una cuestión de marketing de echo me parece bastante llamativo que sea de esa manera. 
si te gustan las mujeres grandotas, operadas, como mas vedette no te la recomiendo, para ser sincero tiene un perfil mas teen, amateur, estudiante y de hecho si tuviera que darle una edad puede estar entre 20 y los 23 según su apariencia, incluso si me dice 19 le creo, si tuviera que darle un puntaje en general seria de 7 u 7,5 no creo que sea lo mejor del mundo pero todo en ella me resulto llamativo, ya hare mi aporte en el foro.

 

Editado por cokixc
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...