Jump to content

Culona en sector 11 de la zona roja


FRANCOHOTTT

Publicaciones recomendadas

En el sector 11 de la zona he visto varias veces una tremenda muy culona, petisita, con muy buenas tetas, cabello oscuro, largo hasta la cintura, siempre semidesnuda y siempre con medias de red. Apenas van pasando los autos se da vuelta y te muestra ese soberano culo pero no se deja ver mucho de frente. Alguien tuvo xp con ella? Gracias

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega, creo que es peruana, tiene terrible ojete, una vez fui con ella, le quise chupar su herramienta y cuando la desenfundo tenia un olor a mugre, como que nunca se la había lavado, un asco, es pasiva perece, nunca pela chota. Me la bajo mal, me la hice chupar solamente y no podía acabar por ese olor que sentí. Esto fue hace rato, una año tal vez o más. 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2022 a las 2:56, jerejejey dijo:

Hola colega, creo que es peruana, tiene terrible ojete, una vez fui con ella, le quise chupar su herramienta y cuando la desenfundo tenia un olor a mugre, como que nunca se la había lavado, un asco, es pasiva perece, nunca pela chota. Me la bajo mal, me la hice chupar solamente y no podía acabar por ese olor que sentí. Esto fue hace rato, una año tal vez o más. 

Despues de esto que me decis ni en pedo voy con ella. Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...