Jump to content

Lugares para crossdressers


Nicolee

Publicaciones recomendadas

Naaaahhh!!! Class??? Seguro que nó! No dá ni para hacer swinger en pareja. O por lo menos yo no lo recomendaría jamás menos para hacer crossing.

Yo creo que el "Maricafé" te vas a sentir más cómodo...te van a tratar bien y puedas entablar algún levante. Ésta es mi sugerencia...si querés sacarte las ganas andá a Class los miércoles y me contás aquí si estoy equivocado en mi consejo.

  • Like 1
  • Thanks 1

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, xavier1022 dijo:

Creo que son dos cosas diferentes .. para ir a tomar un te c torta y el otro es un antro que se presta para cualquier cosa ..pero bueno estoy algo alejado de la movida .. en su momento zafaba

Buen punto. Aunque podríamos decie que em ambos lugares de batirle el Dolca, se lo baten jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Alzado50 dijo:

Me parece que son dos cosas distintas, como bien dice Xavier. Uno es para ir de día y Class es para ir de noche. En Class las chicas hasta pueden ir a vestirse ahí. Pero es un descontrol, es para ir a garchar. Tengo amigos que van a hacerse tirar la piola un rato con cada una, cross, trans, de todos los colores. 

 

Si, si, yo también tengo un amigo...

  • Haha 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes habían fiestas mixtas, las organizaba Mariana Ringelman (si le habré hecho ese culito por Dios!!!!), después se mudo a no sé donde lejos en provincia y quedó vacante el evento. 

En un momento en Honduras y medrano aprox había esas fiestas mixtas. Lindo descontrol, estaba la bomba de Luz Salvador y de ahí me llevé una vuelta a Tizziana, una colombiana que publica en distintas y le di murra en su depto. Antes de haberla garchado mientras veíamos el show de Luz en un colchón, jajaja. 

Ahora creo que sólo queda Class, nunca fui, aunque imagino que debe ser parecido. Igual ya no estoy para esa adrenalina, creo que garchando en casas estoy bien, jajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2022 a las 12:16, deadpool2 dijo:

Antes habían fiestas mixtas, las organizaba Mariana Ringelman (si le habré hecho ese culito por Dios!!!!), después se mudo a no sé donde lejos en provincia y quedó vacante el evento. 

En un momento en Honduras y medrano aprox había esas fiestas mixtas. Lindo descontrol, estaba la bomba de Luz Salvador y de ahí me llevé una vuelta a Tizziana, una colombiana que publica en distintas y le di murra en su depto. Antes de haberla garchado mientras veíamos el show de Luz en un colchón, jajaja. 

Ahora creo que sólo queda Class, nunca fui, aunque imagino que debe ser parecido. Igual ya no estoy para esa adrenalina, creo que garchando en casas estoy bien, jajajaja

 

LAS FIESTAS DIURNAS D MARIANA ERAN LAS MEJORES SIN DUDAS Q LINDAS ÉPOCAS ALLÁ X EL 2014 LAS HACÍA EN YATAY ALMAGRO CONOCÍ MUCHAS HERMOSAS CROSS Y TRANS TMB ERA LINDO AMBIENTE A MARIANA ME LA COJIA EN SU CUARTITO PRIVADO Q ESTABA ARRIBA ACTUALMENTE HAY UN BAR ONDA ROCK EN ESE LOCAL ONDA NADA Q VER Y MARIANA SE FUE A UN PUEBLO CAMBIANDO TOTALMENTE DE RUBRO ESA ÉPOCAS NO VUELVEN MAS 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...