Jump to content

Nuevo, Exp Z9 y Consultas..


TXMAN

Publicaciones recomendadas

Buenaas!!!

Muy nuevo en todo esto, pero habiendolos leido, les comento mi primera experiencia unas semanas atras.
Un viernes o sabado, volviendo cerca de las 3am, decido darme una vuelta por los bosques. Siempre me dio curiosidad de las veces que voy a correr de noche y luego que conoci este foro.
Algo que me llama mucho la atencion es el morbo y el hecho de poder ver y elegir.
En fin, di un par de vueltas y muchas chicas eran muy tentadoras, y en la z9 estaba magali acosta, antes publicaba como ayelen, (creo que no mas). Supongo que aca es muy subjetivo, pero siempre me llamo mucho la atencion y me calentaba.
Anteriormente habia leido alguna que otra experiencia donde no la recomendaban, pero la calentura le gano a cualquier razonamiento logico y sin darme cuenta ya habia frenado je.
Me dice que 1500 oral y 2000 completo, que ibamos tranqui y me dejaba manosearla, la verdad no me interesa mas que oral. Y es màs, quizas inexperiencia no lo se, pero lo que mas me llama es tocarlas y verlas.
Ya arriba me guia al famoso cogedero, por primera vez entrando, dios mio que cantidad de pozos...

Paramos donde me indica, yo bastante nervioso y pensando en que me estoy metiendo. Ella buena onda, me pregunta nombre y demas charlas tipicas. Empieza con "sos muy lindo" y demas halagos que provocan haber pagado.
Me dice que se llama MIA, aca pense que era una mala señal. Para que se cambian el nombre?
Calculo que a varios les habra pasado, se presentan como si uno nunca hubiera visto que publica y hasta la sigue en instagram jaja
Me dice de reclinar asientos y ponerme comodo. Me empieza a bajar el lompa mientras se acerca a besarme el cuello (DANGER) y le toco las tetas que fue siempre mi foco de atencion. Muy lindas la verdad, al menos desde mi inexperiencia. Nada para criticar, blanditas, suaves. Mientras me empieza a pajear, intenta darme besos que apenas le doy picos casi obligado. Ella siempre con buen aroma, aliento y limpia. No porque no quisiera besarla, porque besos me encantan, pero me daba cosa... Quizas uno tiene que disfrutar y ya no? No pensar tanto y hacer lo que quiere, en fin..
Luego me da el preservativo para que me ponga, yo entre no ver mucho y los nervios, tarde 30 segundos en ponermelo mientras me insitia en ponerlo con la boca. Yo le decia que no
Con una ereccion al 80% empieza a chuparmela mientras puedo tocarla. Me dice que no le gusta que le peguen en la cola, no que yo lo haya hecho ni estuviera por hacerlo. Calculo que muchos lo haran, pero no le gusta nada. Fue de buena manera
Pasa un ratito, yo sigo igual y lejos de acabar. El pt bastante mediocre la verdad, le pone ganas pero muy brusco a mi gusto. Me dice si no quiero que me la chupe sin preservativo, a lo cual gentilmente le digo que no, y empieza a insitir que no le gusta chupar plastico. Es muy tentador, pero luego no duermo por 1 año mas o menos, haciendome la cabeza. Seguimos con toqueteos y me pregunta si la quiero coger. Yo no entiendo como hacen todos para coger en un auto, no se como entran. De cualquier forma no es lo que buscaba y pedi que siguiera con el pete. Luego en algun momento que no recuerdo me saca el preservativo para seguir pajeandome. Obviamente pregunto si podia chuparmela sin, otra vez. Aca quiero aclarar que nunca intento hacerlo sin mi consentimiento, solo insistio. Imagino que para muchos es un plus hacerlo sin. Como yo no acababa, empezo que si ella no me gustaba y demas. Nunca se puso muy insistente, pero evidentemente ya se estaba haciendo largo.
Unos minutos, paja y acabo. Y me dice que listo (obvio) pero ya no tan simpatica. Se arregla y vamos. Vuevlo en el sentido contrario a la clasica vuelta, lo cual quizas no me agrada y me obliga a irme por alcorta (siempre hay un control de transito en la perpendicuar a libertador). La verdad me trato bien, limpia, buena onda, y fue un rato. Nunca me pidio mas plata.

Vuelvo a mi casa, y obviamente, en el cuello tengo marcas del labial. Por mi lado, no pasa absolutamente nada. Me lavo los dientes como si no hubera un mañana, el cuello, la cara, y obviamente la pija.
Pienso que hice, me tendria que haber hecho una paja y dejarme de joder. NUNCA MAS. Totalmente arrepentido

Aca, luego de unas semanas, que ganas de volver jaja

-Y les consulto, yendo entre la Z9 y Z12, que es lo peor que puede pasar? Imagino que robar, no va a suceder. Que tengan mala onda, y pierda 1500 la verdad me importa muy poco. A que me expongo?

-Entre la 11 y la 12, es una locura el nivel de las chicas que hay, aunque aca muchos no recomiendan por lo que lei. Si quiero tocarlas y un pete, realmente puede ser algo no recomendable? O voy con lo que mas me guste?
Hay una rubia, en la Z11 del lado derecho que es imposible dar una vuelta que ya la levantaron. No es pendeja. Alguien la conoce? Es recomendable?

-Dada mi inexperiencia total, me recomiendan llevarlas a un telo? Te puede parar la policia en el camino? Cuanto dura esta experiencia en el telo? Algo a tener en cuenta?

-Por el punto anterior, no es preferible buscar una escort directamente? Aparentemente casi al mismo precio. Me tienta mucho Agus Gonzaga o Alexa.


Espero no haberlo hecho demasiado largo ni tedioso de leer. Si asi fuera, la prox (esperemos) lo hago mucho mas conciso y resumido.



 

  • Like 3
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que hace mucho no voy a la ZR, por una cuestión de seguridad y hoy en día prefiero ir a la casa de alguna nen@, por miedo a los controles que en esa zona son bastante rompe huevos!

Sin duda llamaría a Agus, no te vas a perseguir tanto y te vas a relajar 100%, además estas tranquilo con el tema de higiene. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va mi opinion, en la zona roja me despierta un morbo extra, ver tantas chicas, poder elegir entre variedades bien distintas, en cambio si vas al dpto de la chica es todo mucho mas comodo, tenes que tener ya los ratones en la cabeza, y principalmente el costo es bien distinto, Ud. pregunta por la seguridad.... no se que decirle, a mi nunca me paso nada, pero no se me escapa que hay mucho rastrero dando vueltas, inclusive la misma nenu si esta puesta es generadora de violencia, lo segundo es de como cojer en el auto, tema no menor, la mayoria de mis veces son petepaja, ahora recuerdo la ultima vez que salio completo y fue de espaldas, con los dos asientos delanteros reclinados y mis manos apoyadas en los asientos traseros que tambien estaban reclinados hacia atras, no totalmente sino a 120 grados ponele, y mi zona inguinal pasando la zona del freno de mano, y en el aire😏, otras veces (intentos fallidos) recuerdo querer yo ponerla, estando los dos de lado pero solo fue pajapoyada 🤙 y lo de los pozos es terrible, aparte siempre te haces la cabeza que en el cojedero te estan filmando (paranoia mia)

Editado por pastor222
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Voy hace siglos. Jamás pasó nada.

2- La trans fisura la detectas antes de subirla. Si no está mil puntos no sube.

3- La cantidad de gente que se agarró VIH porque se la chupen son forro es cero. La cantidad de gente que se agarró VIH por chuparla sin forro es cero.

4- Cualquier otro tipo de bicho, hongo, VPH o etcétera si, te puede tocar, joderse.

 

5- Para coger en el auto va la nena apoyada en el asiento de espaldas al parabrisas, la pierna de uno apoyada en el pie del suelo de la acompañante y la otra pierna de rodillas en la del conductor. Entra como un guantecito. Otras técnicas son ella encima pero depende de los tamaños, o cucharita. O ir al asiento de atrás y coger con ella encima.

 

6- Si tenés tanto miedo o duda o nervio en el auto, en un telo o te ponés a llorar o te ponés putísima y la pasas mil puntos.

 

7- No sobrepienses todo. Sé inteligente pero no te pases de análisis que así no se disfruta absolutamente nada.

 

 

  • Like 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo a lo que dice el amigo DFBache, aunque suene muy aspero!

Nunca me paso nada pero creo que es gracias a que uno al principio (hace muchos años jjjajjaja) se puso piola despues de dar vueltas, leer aca, obvservar y recien ahi mandarse a hacer cosas 

que la sigan chupando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...