Jump to content

ZoySurdo

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
On 7/14/2022 at 5:20 PM, Chad10 said:

Yo la contacté desde hace unos 10 días y efectivamente si esta ofreciendo servicio solo hay que agendar con días antes para que pueda ella. No pude agendar por sus tiempos pero si está activa y la neta su trato por whats es de 100. 

 

Dónde puedo conseguir su número de contacto?

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 16/8/2022 a las 14:10, Chad10 dijo:

La semana pasada fui con Aranza, ya tenia un buen rato queriendo agendar con ella y por fin se armó. 

La neta es el mejor trato y servicio que he tenido en Chihuahua (solo le gana unas morras que pedimos en playa del Carmen pero claro que allá hay mucho mas mercado para el deporte extremo). 

Neta que el trato que te da la morra es de 100, te platica agusto, tiene buena conversación, es bien agradable, es higiénica, lista y lo mas importante, si se prende rico en el desmadre. 

Todo todo bien diría yo, solo que si no tiene el mejor cuerpo ahorita, anda poco pasada pero si desquita por todo lo demás que ofrece. 

Recomendada, sobre todo porque ya hay un montón de morras que cobran lo mismo y no dan ni la mitad de buen servicio que Aranza. 

Compa cuando dice que anda poco pasada, te refieres a que ya se puso gordilla? O no es nada de que preocuparse? Está gordibuena? Voy a agendar con ella para la próxima semana y me preocupa un poco este último punto que comentas.

Saludos y muchas gracias 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 14/4/2024 a las 13:24, Alzado50 dijo:

      Y si, te lo avisa desde la misma publicación: Valores Altos. Y además pide foto de cara. 

       

      Epa che!!! Me esta tratando de dobolu y no leer!!???? Jajajajajaj 

    • En 16/4/2024 a las 19:01, joncho dijo:

      es excelente, pero como pasiva... no se si es buena cogedora

      Joncho, les debo xp con Cin y su amiga. Tiene un tamaño justo para no quedar perdiendo los teresos al caminar.

    • Tenes vertigo el el opi?? Morfate un Queso Dape de Caludia!!! 

      Que pijon Richie

    • En 15/4/2024 a las 16:02, Pablitogonzalez10 dijo:

      Hola cómo le va? Le comento que hace rato tengo ganas de iniciarme con alguna nenu, quiero ir de pasivo y la verdad que algunos precios están fuera de mi alcance 

      Está chica que nunca había visto me parece muy linda.

      Tengo 30 años ya y no quiero perder mucho más el tiempo. Con su experiencia usted me la recomendaría? La pasaré bien como pasivo? 

      Felicitaciones por su experiencia.

      Cintia Sex tenía hasta no hace mucho los 30 min en 40k.

      Yo la tome en esa oferta por un tema de tiempos. Repetí luego 1hr con ella y chica cis. Una locura!!!

    • En 14/4/2024 a las 23:19, Alzado50 dijo:

      Realmente aplica el adjetivo "tremenda", porque es tal cual. Es altísima y cada cm de ella es belleza!

       

      Gracias Durango querido. Yo voy a tener que rumbear pa'palermo a seguir su consejo con Cintia/Wendy. 

      Les debo xp con ella y la amiga. Empachado de pija y concha !!!!!!!

×
×
  • Crear nuevo...