Jump to content

Pilar BC


Homero.tomson

Publicaciones recomendadas

Gatunes amigos! Xp fresquita! Leyendo diferentes xps empecé a dudar entre Javiera Dulce Pilar y Cande! Finalmente me decido por pilar! Coordinó horario y regalito (1 hs 22 billetines) dude pero acepté! 

Llego el momento la veo y realmente es una mina que entrena en el gym! Arriba del 170 fácilmente panza chata y marcada, 2 cabezas de enano que sobresalían el escote y un orto grandote pero muy redondo y parado! Impecable! Empezamos con la franela y buenos besos! Baja y empieza un peteco formidable! Garganta profunda mucha saliva... hacía algo con la lengua que casi me hace ir las cabras!!! La frene varias veces mientras se la comía entera! La tuve que sacar de ahí abajo jajaja pilotin y se subió encima! Cabalgata mientras yo me agarraba de semejantes gomas! La puse  en 4 y al cabo de unos minutos renacuajos en el látex! Limpieza de rigor charla y el segundo fue calcado sólo que acabe con ella en 4! La mina es muy piola y hace de todo para que la pases bien! Recomendable? Si! Reincidencia? Después de probar las otras michis en cuestión! 

Y aprovecho para preguntar si alguno me ayuda a elegir la mejor de las 3 que me quedan pendientes se lo agradezco 

 

http://www.bonitascba.com/escort-cordoba/747/pilar-escorts-cordoba.html

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda las fotos de Pilar. Creo que estas 4 en que dudabas vos, esta casi el podio de escorts de alto nivel hoy en Cba no? Yo no conozco a ninguna, lauqe si probé y me enemoré es Virginia de ED que es un bombonazo. Pero entre Pilar, Cande, Dulce y Javiera, alguno que las conozca a casi todas cual seria el ranking? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Conde007 dijo:

Tremenda las fotos de Pilar. Creo que estas 4 en que dudabas vos, esta casi el podio de escorts de alto nivel hoy en Cba no? Yo no conozco a ninguna, lauqe si probé y me enemoré es Virginia de ED que es un bombonazo. Pero entre Pilar, Cande, Dulce y Javiera, alguno que las conozca a casi todas cual seria el ranking? 

No conozco a Cande y Dulce. Son mis pendientes. 
Pero del resto el orden sería Virginia, Javiera y Pilar. 
 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, MundialGato dijo:

Estimado a pilar se le puede dar fuerte? Por que con cande cuando entrego fue muy muy suave

Hola! En mi caso no me gusta darle fuerte, disfruto dándole suave a las chicas que prestan la cola, por ahí alguna pide fuerte, pero no fue mi caso con Pilar, calculo por su formas que se la debe bancar si a vos te gusta darle masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...