Jump to content

Le di por el orto a solle culona me saque las ganas


chofergatero

Publicaciones recomendadas

Hola colegas esta xp ya tiene un par de semanas pero lo queria compartir por este foro,a solle culona hace mas de 2 años que la queria ortear la vi por foto por el 2020, siempre me gusto su ojete terrible pajas le dedique varias pajas jaja esto es posta, terrible morbo varios colegas me dijieron que tiene sus mañas se pone de cucharita para que no le entre toda, esas mañas ya mas de un colega me lo decia, la visite el año pasado pero no hubo orteada servicio normal, cuando estaba en mendoza y solis por el oeste lo vi en vivo y en directo ese ojete no lo podia creer,todos sabemos que solle no tiene  un gran servicio ultimamente, pero yo caliente mal por ortearla,dije la vida se puede terminar en un instante y no me voy a quedar con las ganas  un viernes por la tarde, se me calienta de ir a visitarla yo la tenia agendada ya la venia midiendo que estaba en tucuman y francia, saco turno un par de horas antes y le caigo,lugar buchon esta en una esquina muy transitada tucuman y francia, estaciono el gatomovil lugar dificil de estacionar, consigo lugar como puedo y me mando al privado, aviso q estoy en la puerta y sale un gatero, a los minutos me abre la puerta y me atiende ella estaba en calzas uuff terrible me lleva a la habitacion subiendo por las escaleras mientras le miraba el ojete terrible, me ofrece el baño acepto, mientras se escuchaba que una compañera de ella recibia otro cliente,yo adentro del baño terminando limpieza de rigor, voy a la habitacion me espera solle y me pregunta que servicios quiero tomar, mira te soy sincero hace mas 2 de años que te quiero hacer el orto, me encanta tu cola se quedo muda ante mi gran sinceridad,mira que loco no? Respondio solle jaja si yo hago Anal cobro 4500 la media pero solo por la cola, ok le abono, mira si me dejas hacerlo bien y sin apuro te doy una propina sonriendo ok dejando la vida por ortear esa cola y ese morbo de años no puede fallar va a guardar la plata y viene

 

MOMENTO QUE TANTO ESPERE ORTEAR A SOLLE CULONA

Entro y me dice mira yo me pongo gel me lubrico bien la cola tiene que estar bien lubricada para poder hacerlo uuufff yo estaba  en las nubes,se pone un gel por la cola, y me bajo el yeans y me hace un pete muy malo de costado por el tronco luego pone forro la chupa rapido y bastante regular,logra parar a el amigo y se acuesta de cucharita en la cama uy la tipica ya me la veia venir de tantos gateros que me lo advirtieron,me pongo de cucharita y le doy durito pero estaba incomodo y se me bajo el amigo,uy mira me dice te dejo que me apoyes pero son 1 luca mas noo peligroso me conozco, le reclamo que se ponga en cuatro y me dice no asi esta bien esta lindo el meta  y ponga veni y le di otro ratito asi y me canse daleee ponete en cuatro seeeeeeee!!!! Logre ponerla en cuatro muchachooos!! Hermoso panarama hermoso ojete quede re duro tan impactado q no levantaba el muñeco me tiro la cola cola para atras yo atento que entre por la cola,estaba muy tensionado me pregunto que me pasaba le respondi que no podia creer este momento, me porreo tirando la cola para atras movimientos magicos empujo y empujo hasta que note que entro y me dijo entro todaa!!! Uuuf la sacudi unos pocos minutos me calente tanto que me acabe deje el forro lleno de leche y le segui dando apretaba las manos con las sabanas note que como que se quedo chanta y se reia se la puse bien al fondo la saque tan rapido atencion comico momento,cuando le saque la verga la no tenia el forro puesto, quedo agarrada sobre el majestuoso hermoso de solle ella misna se la saco, y se reia bueno me dice me gusto me dice servicio tranqui estuvo bien, viste de a poquito a poquito una ormiga se comio a un elefante,? costo mucho entrarle por el orto yo creo que la mezquina mucho a la cola, y note algo cerrada perdon la hice re larga pero queria desahogar este morbo y compartir conclusion yo creo que la agarre en un buen dia o le cai bien por mi gran sinceridad de elogiarle el orto,cuando me estaba vistiendo se me puso de espalda y seguia tocandole el orto con esas calzas azules oscuras mmmm objetivo cumplido le di propina y a la calle me acompaño hasta la puerta buena onda siempre exitos muchachos el que me leyo hasta el final y es ortero tiene su rencompenza abrazo gatero hasta la proxima

Editado por chofergatero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
En 20/1/2023 a las 11:13, elvice dijo:

Felicitaciones colega, al fin una buena con esta mina, que era un desastre en todo menos en el fisico. Por suerte se retiro, al menos eso comunico en skokka hace varios meses

Hola maestro no es que fue un gran servicio si no que le pude hacer bien el orto q a varios le nego ortear bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...