Jump to content

Karen de la casita del placer


antony500

Publicaciones recomendadas

Hola colegas gateros, noche fría tipo 19 hs voy a la casita de echesortu mendoza y constitución paso la reja me recibe Agustina le.jabia dicho temprano que hiba a pasar con Berenise pero se me hizo tarde y ella ya se había retirado me presentan a las chicas entre ellas una chica trans un nuevo servicio que ofrece la casita elijo  karen ya que nunca había tomado servicio con ella , es una chica alta 170 aprox pelo negro boluptuosa con grandes pechos entra a la habitación besos charla franeleo ella es muy simpática no para de sonreír en ni gustar momento nos vamos desnudando de a poco saco una de sus enormes y calientes tetas y se la empiezo chupar mientras ella me acaricia la espalda y besa mi cuello luego sigo con la otra teta mientras nos terminamos de desnudar puedo ahí apreciar bien sus enormes pechos todo un espectáculo baja ella arranca un pete muy buen si  forro al natural se lo mete todo en la boca mucha lengua visita a los gemelos mientras yo la acaricio por todos lados pido un poco de tiempo y aprovecho para seguir desgustando sus  tetas me quedaría a vivir ahí ja pongo forro le doy un poco en cuatro moviéndome un poco yo y otro ella luego voy corro el espejo lo pongo frente a la cama me voy para el otro lado le pido que se ponga en cuatro con la cara frente a mi para poder a apreciar su gran culo frente al espejo mientras me petea yo acaricio sus pechos la mamada va tomando ritmo e intensidad aviso que mucho más no voy a aguantar le pido que acelere lo hace y largo toda mi leche adentro de su boca ella sigue chupando hasta no dejar ni una gota , nos quedamos charlando un instante no quiero ser abusivo ya estábamos en tiempo cumplido le doy mi regalo 4000 la media hora espero les sirva saludos muchachos 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2022 a las 0:48, ma_tii dijo:

Ya que está otra pregunta sobre la famosa casita, cómo es la zona donde está?? Es transitada, media buchona? Es una casa? De las experiencias q tuve hasta ahora la mayoría fueron independiente salvó cuando fui a la cortada Ricardone q ahí trabajaban varias mepa

Constitución y mendoza ,sobre constitución transito regular es una casa metida adentro hay que pasar unas rejas por lo que no se tiene que esperar en la vereda 

1,2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un pendiente no llegue a conocerla pero trabaja muy bien sola y en trios por lo.que me dije ron las compañeras no está trabajando pero tiene ganas de volver yo también ando averiguando si arranca en lo Agus o en otro lado cualquier dato le aviso o si usted se entera algo de ella me avisa le mando un abrazo 

1,2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...