Jump to content

siguiendo experiencias, Lourdes Botteri manila,


Ergonómico

Publicaciones recomendadas

Estimados gateriles, si bien ya hay muchas experiencias con esta niña, paso a redactar mi punto de vista.

la chica en cuestión cómo ya la mayoría sabe es lesbiana y al momento de contactarla el martes 24 me dice que esta con el día femenino así que sólo podía dar besos y realizar oral, la pucha soy de tener ése tipo de suerte, bueno confirmo horario y salgo al encuentro, barrio martín  zona complicada para estacionar, salvo que vallan en moto cómo yo, una vez apersonado mando el ya llegué y me contesta al toque que ya bajaba a abrirme, en pocos segundos ya la visualizo en la puerta del edificio que por fuera se veía  bastante bien. primera impresión, una mina de baja estatura ni flaca , ni gorda las fotos no me parecia que compartieran mucha similitud y el vídeo tampoco, pero bueno recordando las buenas experiencias leídas decido no salir disparado y avanzo, habla hasta por los codos pero siempre te hace sentir bien venido , me hace pasar al baño y me pide que aunque este higienizado repase todo, asi lo hice. salgo del baño y ella estaba desvistiéndose y francamente pensé que era otra cosa ... tetita chicas con una firmeza media y una pancita incipiente pero flojita (ojo no gorda), pensé ..... no se me va a parar, pero señores cuando esta chica empieza a actuar con unos beso suaves y hermosos el amigo empezó a remontar cómo loco y franelas va y viene besos en los pechos y boca así un rato no mas de 4 o cinco minutos y me dice cuando vos me digas empiezo, jaja ahora es el momento le digo y arranca el famoso aceitito en el pito...... el oral tengo que admitir que no es cien por ciento gp pero a veces iba hasta el fondo suave sin manos y besitos y lenguita por el glande huevos y tronco, pensé que esto va a ser terrible , después del instante de pico de de ansiedad que todos sabemos que debemos pasar para no largar los renacuajos se pone realmente bueno, safado el momento bisagra lo que vino es inexplicable , no me detuve a medir exactamente el tiempo pero aprox fueron de chupada solamente entre 25 a 30 minutos , se me daban vuelta los ojos y cuando estaba por terminar le decía que parara un segundo y se detenía... un amor.... hasta que en un momento ya mi cabeza no podía parar más por tanto placer recibido y le aviso por cortesía, fue la represa del yaciretá que se abrió y le llene la boca ... una cantidad que no paraba de salir , en un momento lourdes se tienta y no podía reir porque se le salia la leche de la boca, ahí quedé tendido por 3 o4 minutus mientras ella se deshacía de mis renacuajos.  luego  paso a higienizarse charla super amena de boludeces y me acompaña hasta abajo aprovechando que ella teni que sacar la basura. el departamento ... una cuevita como ya a comentado un colega , pero todo limpio . espero no haberlos aburrido, hasta la  próxima.

Pd: gif 2000, nada por el servicio. valió la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...