Jump to content

Maite de la casita de echesortu


antony500

Publicaciones recomendadas

Hola gente conocí a Maite un sábado a la mañana que fui a la casita de la calle constitución y ella justo salía me hizo una sonrisa ☺ tímida y me compro, le pregunto a agustina quien era y me dijo Maite una chica nueva, le propongo un trío con ella para la próxima y haci fue entre semana convinamos llego a la 🏡 paso la reja toco timbre me recibe Agustina radiante como siempre conjunto negro besos paso al baño como siempre ordenado y limpio como toda la casita siempre está impecable algo para destacar voy a la habitación sorpresa Maite y estaba adentro atandose el pelo en el espejo pelo oscuro lacio de unos 20 y algo la saludo tiene anteojos grandes puestos le digo paraces una secretaria ejecutiva yo quiero una haci risas es algo tímida le acaricio sus lindas nalgas le digo perfectas para ponerlas sobre el escritorio risa de nuevo le saco el corpiño pechos medianos  redondos duritos pezones re chiquitos como que no a tenido hijos los agarro con ambas manos se los amado y le digo estos para que con buen escote me sabes mates se ríe,  simpática la piba llega Agus me saca el slips pete baboso chupones garganta profunda pera poner a punto al amigo me pone en cuatro para darme besos negros yo aprovecho para chupar las hermosas tetas de Maite que no se opone a nada al contrario se brinda saco tanga y trato de ir explorando su conchita con mi dedo lentamente a ver como reaciona se deja la masturbo un poco con movimiento circular frotando su clitoris gime suavemente Agus atrás mio chupandome el culo y trantando de meter dedo cada tanto le digo  Maite yo jodo jodo y un día de estos Agus me va a hacer la cola  en serio ja , baja a petear Maite como chupa la niña excelente pete sin manos pasa la lengua en forma circular y da chupones de costado se suma Agus para pete a dos lenguas yo aprovecho para acariciar el culo a Maite que se ve divino frente al espejo y le digo después me lo quiero chupar  todo me mira y asiste con la mirada mientras ambas seguian chupando Agus va a los huevos no aguanto más las ganas y comienzo a chuparle el culo a Maite asterisco chuquitito delicioso 😋 Agus va a regular el aire con el control remoto le digo donde te vas a meter eso ja me mira de reojo con cara de picarona yo me concentro en seguir chupando el culo de Maite que esta exquisito aparece Agus con el control remoto y preservativo se lo coloca al control abre sus piernas 🦵 y me dice metemelo,  no se puede decir nada con esta mujer que se lo toma en serio jaja 🤣, accedo lo voy introduciendo lentamente por miedo a hacerle daño ya que nunca había hecho así,  entra casi todo lo dejo ahí es para la foto la concha de Agus con el control apenas sobresaliendo le empiezo a chupar la conchita a Maite depilada cero olores muy húmeda mientras Agus se toca el clitoris con el control todavía  adentro luego nos mezclamos entre los tres ellas se metían los dedos en sus conchas y los sacaban con flujo y los chupabamos entre los tres luego Agus trae el látigo y nos damos entre los dos no me anime a Maite por miedo a que no estuviera acostumbrada Ma6me besaba le digo chupame los pezones accede le digo morde un poquito que me gusta lo hace muy bien mientras Agus me chupa la pija como solo ella lo sabe hacer yo ya muy exitado acaricio a Maite por todos lados tetas culo y le pido que muerda la espalda ahí termine de enloquece y ya casi gritando le digo seguí sin miedo podes marcar no hay problema los mordisco se vuelven más fuertes e intensos por toda la espalda para luego llegar a mi cuello me muerde las orejas hacia mucho tiempo que no estaba sacado haci casi enloquesco mientras Agus no para de chupar me estaba cojiendo con la boca movia la cabeza a un ritmo de garche a full ,luego le pongo la pija en la boca a Maite para que la chupe un poco con intención de penetrar su conchita pero estaba demasiado ajitado por lo que decido concentrarme para acabar en su boca Agus se da cuenta y me agarra del cuello mientras me pega con el látigo dale la leche largo todo en la boca de Maite en un órgasmo largo le.pidomque siga chupando lo hace la niña sin problema sigue sigue hasta que se la saco quedo media dura a lo que Agus no desperdicio y se prendió un poco más hasta que le digo ya esta amor me vas a matar ja  Maite se viste se despide charla con Agus unos instantes doy regalito 15000 una hora y a la calle espero le sirva colegas le.mando un abrazo no se poner el link pero las dos estan en barrio echesortu 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...