Jump to content

Érika La Plata


edusmib

Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy nuevo en la plata, no en el foro. Traigo mí primera experiencia en la ciudad.

Fue hace como un mes, le escribí a Wendy y a Dalma sin respuesta, Érika me contesto al toque con la tarifa, $3000. Ubicación cerca de 61 y 129.

Llegué y me pasa la dirección, llegó, me abre ella. Las fotos tienen algo de retoque pero está bien. El lugar chiquito, la habitación da a un patio donde se escucha todo lo que hacen los vecinos, así que me imagino que también se escucha de allá para acá. 

Empezamos con la acción, no muchos besos pero sí franela, con abrazos y chupadas. Puso forro a los dos, hicimos un 69 y luego me dio un muy buen beso negro. Sin decir nada saco crema y empezó a puertearme, yo tampoco me negué jejeje. Al principio costó, intentamos en varias posiciones hasta que entró en cuatro. Me dio un rato hasta que me empezó a doler. Su dotación es normal, un poco gruesa.

Le dije que ahora quería yo e invertimos los papeles. Le di un rato hasta que termine en el látex. 

Aseo pertinente, charlita y eso es todo.

En conclusión es piola, buen servicio, no es una belleza pero zafa. Aparte es barata ya que los precios están por las nubes.

Espero les sirva la experiencia. Saludos colegas.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...