Jump to content

Sigue sucediendo o ya no hace falta?


Maximo Virgolini

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, les hago una consulta, sigue sucediendo como.antes que los padres llevan a debutar a los hijos o ya no hay escorts que hagan eso? O no hace falta porque se las arreglan solo los jovenes? Hasta hace 10-12 años tengo entendido que pasaba, no se si sucede actualmente, ya sea porque no los jovenes van solos o las escorts no atiendan menores.

  • Haha 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sarasa62 dijo:

muchachos, es una practica muy, muy vieja , yo con mis 60 años la considero ya olvidada, es cierto era comun que los padres llevaran a sus hijos a debutar con una escort , pero es de los años 1940 a los 60 , no mas de eso.

Experiencia horrible si las hay , los chicos quedaban traumados con eso. muy de padre facho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparto la postura del colega. Por lo menos en esta epoca, se hablan de cosas que antes callabamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si era bastante comun eso en una epoca, pero como dijo otro colega, es una xp  jodida para un menor. Hay que dejar que los chicos hagan su propia xp, en esa edad tan linda y conflictiva a la vez que es la adolecencia, ademas las chicas hoy dia, van delante de los varones en ese tema, son mas maduras, y que mejor que un bombon se coma a otro bombon  jaja   saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sarasa62 dijo:

muchachos, es una practica muy, muy vieja , yo con mis 60 años la considero ya olvidada, es cierto era comun que los padres llevaran a sus hijos a debutar con una escort , pero es de los años 1940 a los 60 , no mas de eso.

Experiencia horrible si las hay , los chicos quedaban traumados con eso. muy de padre facho.

 

No se si tan lejos, a un amigo alla por 2008 el viejo lo llevo a debutar, en mi caso fue con una escort pero no arregle yo el turno, fue un primo mio quien lo arreglo para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Teniente99 dijo:

16 años siguen siendo inapropiado, desagradable.
Muy de cavernícola Pepe Argento llevar a ''debutar'' a tu hijo, que es menor de edad encima. Pero bueno, choque de edades, supongo.

Bueno si, eso es verdad, aunque a los 16 ya el menor da consentimientos, no hablo de obligarlo, pero si le decis al pibe si quiere ponerla y dice que si, no habria problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Maximo Virgolini dijo:

Bueno si, eso es verdad, aunque a los 16 ya el menor da consentimientos, no hablo de obligarlo, pero si le decis al pibe si quiere ponerla y dice que si, no habria problema

El colmo sería obligarlo. El punto es que con 16 años no tenés ningún sentido de la razón para tomar ese tipo de decisiones, todavía te estás comiendo los mocos a esa edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en los treinta y pico, y a los 12 13 ya habian garchado casi todos y todas digamos, de los 15 no pasaban... ahora es peor olvidate ni locos pagan. fijate instagram y las redes, dejaron los jueguitos y el futbol del barrio por la imagen y eso... a esa edad ya van al gimnasio, la viven con las apps sociales, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, sausage21 dijo:

Mira, con lo medio facil que es para los pibes colocarla hoy en día, además del feminismo, ya no se usa esto jajaja

Hace facil 20 años creo q dejo de ser comun

Recuerdo haber escuchado a L. V. el periodista de espectáculos decir que llevo a sus 2 hijos a debutar, creo que con 15 años. Y creo que tienen menos de 30 años ahora así que no sucedió hace mucho. En los 2000

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Elkoday dijo:

Recuerdo haber escuchado a L. V. el periodista de espectáculos decir que llevo a sus 2 hijos a debutar, creo que con 15 años. Y creo que tienen menos de 30 años ahora así que no sucedió hace mucho. En los 2000

Justo coincide con lo que digo. 

Igual, a lo que refiero es que igual ya no es tan "necesario" tampoco si se le puede decir asi el tema de debutar con gato. 

Antes estaba mas normalizado.

Inclusive, tengo conocidos del secundario que debutaron MUY VIP. Pero ya no esta tan normalizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Estimados: Acá, en Uruguay ya casi que no sucede esto. Aunque en mi juventud era una práctica bastante habitual (a varios de mis amigos, algún Padre o algún Tío buena onda los llevaron a debutar, a mi en mi caso, no me llevaron a "debutar", directamente fuí yo solito, por mi propia cuenta jajajajaja). Ahora, por lo general los jovenes de hoy en día debutan con alguna "amigovia" o con algún amigarche si son del otro bando, bah, hay varios que ni siquiera tienen interés en el SEXO (sé de algunos casos, parece mentira pero es así, no sé si ni siquiera se masturban, con eso les dígo todo), que sus únicos intereses son las mal llamadas "redes sociales" (para mi, en verdad son en realidad basura) y los video juegos. En fin, somos generaciones distintas. No me arrepiento para nada de haber debutado con una gatita en su momento... Cordiales saludos para todos. 

Editado por Charles Bukowski

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...