Jump to content
PROHIBIDO EL SPAM. Todo tema creado solo para generar spam será eliminado y sus autores sancionados

mmpl

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí les dejo más información del servicio de Nikki Benz por si se animan a contratarla, yo ya estuve con ella y si está bien rica

 

Hola bebé.💋

Atiendo de 9.00 a 20.00 hrs
Mi servicio incluye: 
hotel, trato de novia, besos, caricias, masaje, relaciones vaginales y orales ilimitadas. (durante el tiempo que contrates).

💲3,500una hora (incluye SEXO oral,  vaginal, masaje prostático,  cambio de rol, ) o servicio de dominatriz, según elijas. 

 💲4,500 una hora y media

Anal $ 700extras

Servicio de sumisa:  $5,500 x hr. Me puedes nalguear, cachetear, decir groserías, escupirme y hacermelo por todos lados.

Si quieres ver más fotos y vídeos 🔥🔥, suscríbete a mi página: 

https://loverfans.com/MariaDelanox/posts

O depósitame 900 si quieres que te envíe un pack de 5 fotos. 
 

  • Like 1
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 hours ago, Alex8898 said:

En serio? Pues creo es la que mejor está calificada de la boutique entonces 

Que onda bro, si definitivamente es la mejor, creo que hasta el momento no me a tocado en lo personal una mala experiencia con ella o una mala reseña. Siempre súper limpia, atenta, se sabe su rol y te trata como Rey, cuerpo, cara, nalgas, tetas la chava lo tiene todo.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también doy testimonio del servicio que da, a mi gusto es la mejor de la boutique por que te trata como si fueras el rey del mundo y no te dice que no a nada, te cobra todos los extras pero si andas contratando de la boutique el dinero no debe de ser tu problema, yo me quede con ganas de contratarla de sumisa pa darle una buena sarandeada, tal vez esta semana seme haga darsela jajaja

 

Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Aquiles Baeza dijo:

Yo también doy testimonio del servicio que da, a mi gusto es la mejor de la boutique por que te trata como si fueras el rey del mundo y no te dice que no a nada, te cobra todos los extras pero si andas contratando de la boutique el dinero no debe de ser tu problema, yo me quede con ganas de contratarla de sumisa pa darle una buena sarandeada, tal vez esta semana seme haga darsela jajaja

 

Saludos 

Yo también siempre he querido pagar el servicio de sumisa, si lo contratas cuéntanos que tal, siempre he tenido mucha curiosidad respecto a ese servicio para darle sus buenas sarandeadas, me intriga saber que tanto te puedes dejar caer porque pues me supongo que tampoco te puedes pasar de riata, también ofrece servicio de dominatrix también estaría bueno saber que tanto te sarandea Nikki 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 hours ago, Shawnlaw said:

Yo también siempre he querido pagar el servicio de sumisa, si lo contratas cuéntanos que tal, siempre he tenido mucha curiosidad respecto a ese servicio para darle sus buenas sarandeadas, me intriga saber que tanto te puedes dejar caer porque pues me supongo que tampoco te puedes pasar de riata, también ofrece servicio de dominatrix también estaría bueno saber que tanto te sarandea Nikki 

Yo si lo e contratado y carnal literal haces lo que sea no miente cuando dices que la puedes nalguear duro, jalonar, escupir, todo, la verdad nada esta “off limits”. Todos los servicios que ofrece los e contratado y creo en el de Dominatrix la neta se desquita de todo lo que le hacen y dicen, estuvo bueno por la experiencia pero neta no es lo mío, de todo lo que tiene en esta gira la e visto 2 veces, espero hoy sea la 3era  y lo padre de ella es que no es aburrido o lo mismo cada vez supera mis expectativas. 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que lindo quilombo, yo la conocí en Sarandí y la verdad nunca un drama con nada! Pero tiene sus días , espero que la próxima salga todo piola! Saludos 

    • Tengo entendido que zahira y mika grafias hacen trios. Ambas activas y de buena dotacion. 
       

      https://distintas.net/zahira-narela

      https://distintas.net/mika-grafias

       

    • La vi en la pagina y leer que te escrachaba si la boludeas me parecio un monton, una lastima se le veia muy apetecible! 

      Pronta revancha colega!! 

    • Que cagadon Bam. Ya en el foro de ZR se hablaba de lo difícil que es a pesar de ser hermosa. 

      Por suerte la pudiste manejar y no quedar pegado en ningún quilombo.

      Pronta revancha crack!

    • Voy a ser breve con esta XP de hace unos días, la publico en Caba ya que fue en once aunque ahora creo que publica x quilmes o avellaneda.

      Los que frecuentan la zona roja la deben tener ubicada a Brisa, una morochita muy pendex que era de lo mejorcito físicamente. Msj arreglo para buscarla x once e ir a hotel, no recuerdo si 80 o 100k. Ahora está rubia, y ya no tiene la cara que tenía antes… está ya muy chupada, cara de adicta.

      Ya cuando subió al auto me di cuenta que estaba en una, pero pensé en pilotearla. Resumidamente fuimos al telo y estaba completamente drog4d4, no creo que blanca si no la rosa esa nueva que consumen los jóvenes. Masomenos la politee xq tengo XP, pero todo el tiempo llendo al baño a tomatear, hablando incoherencias, mensajeando con amigas de que consigan más de eso. Una pesadilla, estuve como 30 min para cojer xq estaba completamente en una. Estuve al borde de irme y dejarla ahí xq era realmente infumable. Ni hace falta aclarar cómo fue el garche que no duró nada, acabé rapidísimo como para irme rápido xq no la bancaba más. 
      No se rescataba ni en el hall del hotel, que para colmo había que entrar caminando y cruzarse otras parejas (hotel de mierda). Yo me moría de vergüenza, a los gritos mandando audios x wsp diciendo incoherencias.

      Literalmente un encuentro de mierda, una pena que esté en ese estado xq es muy joven y ya está cachivacheando a full.

      En los bosques las primeras veces la encontre bien, la última ya estaba medio en este estado pero piloteable. Pero este último encuentro fue de terror. 
      Ni se acerquen xq se van a comer un garron

       

      https://distintas.net/brisa-sur

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...